Appa jypark, me había citado en una de las salas de ensayo para presentarme un nuevo grupo para el que a estado trabajando. Creo que se llamaba itzy si mal no recuerdo.Cómo estaba en mis pensamientos, intrigada, pensando en cómo serían las chicas, me chocó con alguien.
- oh, lo siento mucho, está distraída - digo algo muy apenada.
- Tranquila ____ unnie, Eh! Digo somi yo también estaba distraída, estaba jugando con el celular - me sonríe de una forma encantadora la chica.
- Me conoces? - pregunto curiosa pero algo divertida a la vez.
- Claro que si, la admiro mucho unnie, soy su fan -lo dice mostrando brillo en sus ojos, algo que me dió como un exceso de ternura.
- Me alegra mucho....
- yeji, puedes decirme yeji unnie. - Sonrie devuelta.
???: UNNIE!!
Yeji y yo volteamos, y la chica se le hacerca a yeji
- unnie, vamos, se nos hace tarde para la reunión con el ceo - dice haciendo un puchero adorable.
- Tienes razón, adiós somi sunbaenim.....- la chica la interrumpe.
- So-so-somi?, - la chica se da vuelta para ver mi presencia - somi sunbaenim, yo soy su fan número uno, no sabe cuánto la admiro y la quiero, y, y la aprecio, para mí es un honor estar en la misma empresa que alguien con su nivel, y...- yeji la interrumpe
- ya yuna, jsjsjs, perdone la, se puso nerviosa.
- no hay problema, - les sonrio - chicas, me dejarían hacer algo?
- si,? - se miran algo confundidas.
Las abrazo
- es hermoso saber que chicas como ustedes, llenas de talento, me aprecien dentro de este mundo tan grande.
Las chicas corresponden al abrazo
- no solo la apreciamos unnie, la queremos,
- la admiramos,
- y eso es porque usted se lo merece.
- chicas, si su objetivo era verme llorar, les digo que lo están logrando.
- no unnie, no llore - las chicas se separan del abrazo y la miran preocupadas - por cierto, le podemos decir unnie, - las dos sonríen algo apenadas, a lo que yo solo rei un poco mientras que acentia con la cabeza.
- Claro
# Lu~
ESTÁS LEYENDO
«ⅈꪑꪖᧁⅈꪀꪖ»🥀ꪀꪮ ꪶꫀડ ꫝꪖᧁꪖડ ᥴꪖડꪮ🥀≈ᴶᵃᶜᵏˢᵒⁿ ᵂᵃⁿᵍ≈
Fanfiction|•×~° No cambies, No cumplas estándares°~ו| Perdón si hay faltas de ortografía, Si lo hay háganme saber xfavor