31

24 3 0
                                    

Estaba en la sala de prácticas de stray kids , ya que me querían mostrar su nueva coreo y canción .
-Terminan y aplaudes.-

-Y que te pareció noona?- dice jisung cansado mientras se saca algunas gotas de sudor .

- chicos ustedes son arte , estoy orgullosa.- digo sacándome una lágrima imaginaria.

- no te atrevas a quitarme el protagonismo noona - dice hyunjin haciéndose el ofendido .

"La verdad es que siempre pensé que hyunjin mira la rosa de Guadalupe, o algo así. No tengo dudas ,pero tampoco pruebas" pensé.

- y noona?

- que?, Ah si , chicos cada vez mejoran más estoy muy orgullosa de ustedes , la verdad es que....

- que, que Noona?.

- nada es una tontería .

- vamos noona~- me anima IN con una bella sonrisa .

- bueno pero no sé rían ,ok?

- bueno ,bueno , ya, que es?

- yo no prometo nada .- dicen hyunjin y Félix al mismo tiempo , para acto seguido mirarse raro uno al otro.

- bueno.... Le verdad es que me hubiera gustado debutar en un grupo .- lo ultimo lo digo bajo y bajando la cabeza.

- porqué?.- pregunta el lider mirando raro a el resto de los perdidos.

- la verdad es que cuando no estoy con ustedes o acompañada me siento muy sola. Debe ser hermoso estar acompañado en la casa , o en las grabaciones o sólamente estando sin hacer nada , pero se está acompañado . La verdad es que desde que debute como solista , la eh pasado casi todo el tiempo sola , por eso amo estar con ustedes , got7 o con algunos amigos más , por qué me hacen reír ,lo que no puedo hacer sola y es más, reír en compañía , en un ambiente cálido , con amigos - sonrió melancólica - la verdad es que extraño mucho a mis padres a mi familia y a mis amigos . No estoy diciendo que no los tenga acá, es más, la empresa es parte mi familia .
Gracias chicos por ser parte de ella.
- no digas eso t/n .- dice bang Chan
- siempre lo seremos noona~- expresa in , tierno , como el bebé que es.
-Nos abrazamos todos-

#Lu~

«ⅈꪑꪖᧁⅈꪀꪖ»🥀ꪀꪮ ꪶꫀડ ꫝꪖᧁꪖડ ᥴꪖડꪮ🥀≈ᴶᵃᶜᵏˢᵒⁿ ᵂᵃⁿᵍ≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora