Prologo

69 2 1
                                    

Pov ????

Que paso, no recuerdo nada todo es muy borroso, lentamente empiezo a abrir los ojos todavía muy mariado por lo que paso siento como si hubiera dado 1000 vueltas por segundo esperen que paso.

Creo que lo recuerdo haber me llamo Abdiel tengo 23 años estudio en la universidad de unacifor siguatepeque Honduras como luso no importa solo dire cabello castaño,ojos negros pupilas, no soy bajo ni alto, ni feo ni guapo, soy muy normal, soy fanatico de los superheroes principalmente de marvel y dc e visto otros en deviantart pero es algo confuso por que esta todo enredado mis heroes favoritos son Iron man, Spiderman, Wolverine, La Avispa y de dc Batman Superman, Wonder Woman si me gusta las superheroes mujeres, algun problema con eso y de villanos me gustan principalmente los de spiderman desde los clásicos hasta los desconocidos, uno de los villanos que me llamo la atencion es elaine coll alias scorpia la version femenina de scorpion mac gargan talvez algunos no les gusta las versiones femeninas de algunos villanos como electro y scorpion pero si nos quedamos con los clásicos todo se vuelve algo aburrido ya que seria lo mismo no se al menos para mi si un buen escritor tomara a este personaje con un buen trabajo quedaría muy bien pero sigamos, me gusta tambien la musica, anime, manga, videojuegos etc. me apasionan los animales no soy bueno para estudiar las matemáticas por ejemplo bueno APESTO en fin a quien le importa, tampoco soy muy bueno en los deportes pero no muy malo, me fascina el arte, soy un adolescente feliz pero me enojo con facilidad pero eso era de niño ahora e aprendido a controlarlo, e leido historias de fanfic y wattpad de todo tipo o bueno la mayoria, y me encantan aunque solo algunos son interesantes al menos para mi.

Volvía de la universidad caminando para el centro despues de un largo dia soy estudiante de negocios de la madera a tomar un bus y regresar a jesus de otoro iba por el centro cuando escuche disparos y era una manifestación de personas y luchaban contra la policia ultimamente a habido todo tipo de altercados desde el golpe de estado es muy peligroso salir a las calles pero no tengo opcion no puedo quedarme en casa tengo una pequeña casa en otoro donde vivo solo si vivo solo nunca e tenido novia pero bueno no me deprime porque aun tengo(tenia) tiempo asi que no me preocupo y no vivo con mi familia aunque los visitaba con frecuencia, estaba ten sumido en mis pensamientos que no note que durante la pelea empezaron no solo a lanzar piedras y otras cosas empezaron los disparos de balas, gas lacrimogeno, y otras cosas era un caos me puse en un costado para evitar ser golpeado la gente unía asustada intentando refugiarse, algunos negocios se quemaban, y los autos explotaban en eso un camion habia perdido el control y se iba a estrellar contra algunas personajes incluyendo me para cuando me di cuenta todo se volvio negro.

Ahora recuendo todo fue ese camion lo que me mato eso significa que estoy muerto eso parece porque ya no siento dolor alguno de hecho no siento nada de nada y un pensamiento se me vino a la mente ya que esto me era muy familiar (Asi que este es el famoso "camion-sama" que mata gente y luego los reencarna pues si es asi espero me toque porque juro que si me voy al cielo o al infierno regresare solo para destrozar ese camion del demonio en chatara) pensaba para mi espere durante lo que paresia unas horas aunque fueron unos minutos flotaba en la oscuridad intente moverme pero no no podia cuando derrepente vi una luz blanca muy brillante muy contraste a ese oscuro lugar intente una vez mas moverme pero no aun no podia cuando escuche una voz fuerte pero no aterradora sino que brotaba gracia y tranquilidad que me hizo estar en paz y tranquilo como si nada.

"Saludos joven no te preocupes no temas no te haré daño". dijo la misteriosa voz pero no pude saber si era masculino o femenino.

"Saludos? esto puedo preguntar ¿quien eres? ¿Por que no me puedo mover? y ¿donde estoy?" intente hablar pero no me salia palabras de la boca parecía como que me comunicaba telepaticamente y no sabia quien era pero no quería provocar algo o alguien que no sabia aun asi hice las preguntas que todos harían si estuvieran en esta situación.

La Escorpion en un Nuevo MundoWhere stories live. Discover now