Narradora.
Habían pasado 2 años de que Mauro haya vuelto con su familia y se haya casado con el amor de su vida.
Dos años que empezaron siendo el mejor, y esta terminando siendo el peor para él y ____.
Tuvieron una boda soñada por cualquier persona, se fueron de luna de miel a un lugar hermoso, los dos se demostraron lo tanto que se aman, y se necesitan mutuamente, pero aún así, ella se estaba ahogando en un mar tóxico sin que Mauro la pudiese salvar; él era el que volvió su mar, tóxico.
Su relación empezó a empeorar, gracias a los celos de Mauro y las amistades de ____ con los hombres.
En esos dos años también, tuvieron bastantes crisis y conflictos; en una discusión con Mauro, ____ tuvo un aborto espontáneo sin saber que estaba embarazada, tuvo en un shock de casi 3 meses, a su lado siempre estuvo Mauro, Paulo y todos sus amigos.
Volvió a salir adelante por su hija, lo más importante en su vida, por ella es capaz de hacer cualquier cosa sin medir las circunstancias.
Retomando el tema de su relación; _____ le dio más de 2 oportunidades a Mauro para que cambie sus actitudes, ella lo ama como a nadie, pero si esto le hace mal a su hija, es capaz de dejar todo atrás y empezar de cero con Violet.
Estaba segura de una cosa: si todo empeoraba más de lo que ya está, agarraria a su hija, y se iría de país, de continente si es posible, para dejar todo lo malo atrás y tener tiempo solamente para ella y Violet, obviamente lo había hablando con sus amigos y hermano desde un principio, quedaba en ellos en irse con ella o quedarse.
Por el lado de Mauro, estaba mal y realmente mal, por más que intente demostrar que estaba bien, seguía en shock por todo lo que tuvo que pasar esos años.
Tenia pesadillas todas las noches, se despertaba todos los días a las 3 o 4 de la mañana sin poder conseguir tener sueño otra vez, los primeros meses de su vuelta, casi no comía, eso a ____ le preocupaba, pero él nunca quiso que ella se metiera en sus asuntos, más allá de que sean pareja, es algo que lo tiene que resolver y superar él solo sin ayuda de nadie pero si con apoyo, específicamente apoyo de ella.
Él no podía sin ella, tenia muy en claro que ____ era su mundo y el amor de su vida.
Pero tampoco podía dejar que su miedo lo consuma, con o sin ella, él tenia que superar._____.
- yo no se que más hacer. - hable estresada, estoy en la casa de mis amigos.
- ¿con qué?. - pregunto Ivo con la vista en su celular, hace como 2 horas estamos hablando del tema, vive en una nube de pedo
- ¿vos sos salame o te haces?. - contestó Neo
- bueee, encima que pregunto. - bloqueo el celular y lo dejo arriba de la mesa prestando atención a la charla.
- estamos hablando hace como 3 horas del mismo tema con ____, no podes ser tan pajero, si no te importa decilo y tomate el palo. - hablo Duki enojado, a todos les vino hoy
- amigo, no dije nada malo, tampoco te enojes así. - se defendió ivo
- bueno, basta, dejen de discutir, ¿a todos les vino hoy?. - agarre mi celular más estresada de lo normal y salí al patio de afuera, no es la primer discusión que había en el grupo, mala energía contagian.
- ______. - hablo alguien a mi espalda, me di vuelta y ahí estaban todos parados con dos botellas de cocas y comida.
- son los mejores. - sonreí sin mostrar los dientes y se sentaron a mi alrededor.
esta es una reunión como la que hacíamos de chiquitos, nada más que faltaban Nacho y Mauro.
Paco, Duki, Neo, Ivo, Alejo, Paulo, Tomás y Peke.
a Nacho no le dijimos nada de esto, porque es el mejor amigo de Mauro y todos los días esta con él, asi que prefiero no involucrarlo.- ¿y al final que vas a hacer?. - hablo Paulo sacandome de mis pensamientos
- yo opino, que tendrías que hacer lo que dijiste si las cosas empeoran más. - Paco terminó de hablar y le dio un sorbo a su coca
- claro, la cosa es que vos te sientas bien con vos misma, vuelvas a tener estabilidad mental y vuelvas a ser la misma de siempre. - siguió Neo
- si vos sentís que hacer eso es lo correcto, yo te apoyo en todo sin importar nada y si te equivocas, nos equivocamos juntos. - continuo Duki
estoy tan orgullosa de tener los amigos que tengo.
Mauro.
- no se que hacer amigo, yo la amo, pero la estoy cagando cada vez más. - hable una vez que Vilu se durmió en mis brazos.
- te di todos los consejos que le da un amigo al otro, un padre al hijo, un hermano al otro y no entiendes, Mauro, si seguís así las vas a perder enserio. - contestó Nacho pasándose las manos por la cabeza.
no le contesté a Ignacio, subí a la habitación de mi hija y la acosté en su cama.
verla dormir y saber que puede ser la última vez que lo haga me parte el alma, no puedo vivir sin ellas.- no puedo, Nacho, no puedo dejar que se alejen, no otra vez. - me senté en un escalon de la escalera mientras lágrimas inundaban mi rostro.
- amigo. - vino hacia mi y me abrazo consolandome. - no puedo dejarte así de destruido, ponete bien por Vilu, no se merece ver a su papá así, si realmente las querés como decís, lucha por ellas, Mauro.
Ignacio con cada palabra que soltaba, decía la posta, pero algo en mi no quiere cambiar, y se que si eso sigue así, las voy a perder enserio.
holaaaaa manolaaaaaa
G.A
30/03/20
05:50 A.M
ESTÁS LEYENDO
ℋ𝒶𝓈𝓉𝒶 𝒬𝓊ℯ ℒ𝒶 ℳ𝓊ℯ𝓇𝓉ℯ 𝒩ℴ𝓈 𝒮ℯ𝓅𝒶𝓇ℯ - 𝐿𝑖𝑡 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑎ℎ. |TERMINADA|
Fanfictionᴛᴇʀᴄᴇʀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴘᴀᴜʟᴏ. 1ᴇʀ ʏ 2ᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴇɴ "ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴅᴇ ᴘᴀᴜʟᴏ - ʟɪᴛ ᴋɪʟʟᴀʜ-" ᴛᴇ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ʟᴇᴇʀ ʟᴀꜱ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀꜱ ᴅᴏꜱ •ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ ꜱᴜ ᴄᴏᴘɪᴀ ʏ/ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ•