CHAT CHANYEOL Y BAEKHYUN.
Chico Parque: ¡HYUNG! Buenos días~ ¿estás deseando conocerme?
Baekhyun: No te atrevas a venir.
Chico Parque: Pero hyung... yo quiero conocerte :(
Baekhyun: No voy a abrirte la puerta.
Chico Parque: Lo hará mi primo~
Baekhyun: Pues le echaré del apartamento.
Chico Parque: No serías tan cruel de hacer algo así hyung... él lo necesita...
Baekhyun: Es que no entiendes que no quiero conocerte... De verdad eres un acosador..
Chico Parque: Pero hyung, solo quiero ser tú amigo... Yo seré un acosador, pero tú eres un viejo amargado.
Baekhyun: Y tú un infantil de los huevos.
Chico Parque: Bien.
Baekhyun: Bien.
Chico Parque: ٩('^')۶
Visto✔✔
Chanyeol bajó del tercer autobús que le condujo a la nueva casa de su primo y resopló con algo de cansancio mezclado con miedo.
No lo malinterpretéis... Él de verdad no iba a ir a ver a Baekhyun después de la conversación que habían tenido por la mañana, de hecho, había perdido casi todas las ganas de seguir luchando por ser amigo de alguien, que ciertamente, no conocía de nada.
Pero su primo, y desgraciadamente compañero de su no amigo le había pedido, muy amablemente, que le acercarse los apuntes que le quitó el otro día, además de pasarse a por un par de batidos. Cabe aclarar que ambos eran para Kai.
Y ahora se debatía en su mente el problema de como iba a hacer para que Baekhyun, en la medida de lo posible, no se enterase de que había terminado yendo a su apartamento. Y en el caso de que le viese, debatía la buena escusa que inventaría, porque estaba claro que he venido a traer unos apuntes no funcionaría.
Aferrándose a la carpeta que traía y con miedo de que algún coche le llenase de barro, se adentró más en la acera colocando sus gafas. Abrió la puerta del gran edificio al que se había mudado su primo sorprendiéndose a sí mismo con el interior tan cuidado de éste.
Sacó su móvil de la cazadora para asegurarse del piso y puerta al que tenía que ir y entró al ascensor.
Piso 4, puerta 18.
—Chanyeol, eres un Park, déjate de idioteces y ponte serio. Sé un hombre.— se golpeó a sí mismo la mejilla recordando las palabras que siempre decía su padre e intentando deshacerse los nervios.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Eres?》Chanbaek [PAUSADA]
FanfictionChanyeol está demasiado aburrido y no se le ocurre nada mejor que tomar un número cualquiera del tablón de anuncios de la universidad. Nada malo podría pasar por hablar con un desconocido ¿no? 🌱EXO/ CHANBAEK. 🌱Mención a parejas homosexuales. 🌱His...