ESTADO DE XIUXIU🐱
De regreso a Seúl y deseando repetir.
😥😍CHAT BAEKHYUN Y XIUMIN.
Baekhyunni: Hyung, ¿cómo ha ido el viaje en Nueva York?
XiuXiu🐱: ¡GENIAL! Baekhyun, todo es tan grande y tan brillante~
Baekhyun: Jajaj hyunggg. ¿Qué opina Chen de su pre boda de miel?
XiuXiu🐱: 😳Él está muy feliz. En realidad ambos estamos muy felices Baekhyunni, estamos deseando de que llegue el día.
Baekhyunni: Será la boda del año hyung, todo va a ser perfecto~
XiuXiu🐱: Estoy seguro de ello. Tenemos que ir junto a Kyungsoo a por los trajes ¿sí?
Y no quiero escusas.Baekhyunni: Está biennnnnnnn😅
XiuXiu🐱: Por cierto, te traje esas semillas que me pedistes. Mañana me paso por tú casa y te las llevo 💕
Baekhyunni: ¿¡ENSERIO!? Ayyyyy Prepararé la mejor carne del mundo hyung. Gracias, gracias 😳
XiuXiu🐱: Ya, ya, espero que lo de la carne sea verdad~
Baekhyunni: No lo dudes hyung.
Baekhyunni: Tengo que ir a trabajar, te hablo luego ¿sí? Buen vuelo~
XiuXiu🐱: Nos vemos pequeño, baii.
Entró a la cafetería, saludando a su jefa y compañero, y se adentró en el pequeño cuartillo que utilizaban como vestidor.
Dejó su mochila en una de las perchas, guardo su móvil y se quitó la chaqueta colgándola en la misma.Dio vuelta sobre sí mismo y se colocó la pequeña boina roja y el mandil, ambas prendas completando su uniforme de trabajo. Suspiró mirando su reflejo en el pequeño espejo y se recordó así mismo utilizar más crema para las ojeras la próxima vez.
Un último vistazo junto a una amplia sonrisa de apoyo y se adentró en la barra uniéndose rápidamente al trabajo que había dejado su compañero al terminar turno.
De todos sus trabajos este era su favorito y se notaba en todo el esmero que le ponía a cada cosa que hacía. Y él, disfrutaba de ver a la gente sonreír ante sus creaciones. Cocinar era su pasión y aunque ahí, solo se dedicaba a hacer postres y bebidas diversas, llegaba a conformarse cada día.
Veía tan lejana la idea de poder estudiar la carrera de gastronomía que cada vez que podía algo como aquello, los disfrutaba al máximo sin importar el resto.
Y por eso, estar en aquella pequeña cafetería cinco horas todas las tardes era su trabajo favorito.
—Aquí tiene.—dejó amablemente el cambio en la mano de la clienta y acercó la bolsa con su pedido.— Vuelva pronto.— concluyó con una amplia sonrisa.
La clienta se marchó feliz, haciendo sentir afortunado a Baekhyun por el pequeño detalle. Empezó a recoger las cosas del café recién hecho y puso a hacer más. Limpio la barra y las cosas de uso continuo.
La pequeña campana de la puerta d enterada sonó, un nuevo cliente había llegado.
—Buenos días, un café doble sin leche para llevar, por favor.— un voz grave se hizo presente frente a él y levantó la mirada para sonreír al cliente y asentir.
Sintió sus mejillas sonrojarse y clavó su mirada en los ojos oscuros del contrario sin saber muy bien cómo reaccionar.
Le sorprendió su altura. Pero era él, sin duda alguna idéntico a las fotos que subía. Su pelo negro y rizado se veía sedoso y esponjoso, y maldijo sin darse cuenta ante el pensamiento de querer acariciarlo. A pesar de la sonrisa que tenía en su rostro se veía cansado y Baekhyun pudo ver que cargaba con una gran carpeta y su mochila a los hombros, de seguro, había tenido examen o algo importante que entregar.
—Disculpe, ¿está usted bien?— Chanyeol puso su cálida y gran mano sobre su brazo, llamando su atención, y no puedo evitar que un escalofrío le recorriera todo el largo de su columna.
—¿Ah? Sí, enseguida se lo preparo.— Baekhyun sonrió, en cierta medida tanto como sus nervios inexplicables le permitieron. Dio la vuelta y empezó a preparar el pedido del alto.
Echó los cubitos de hielo junto al café, justo como el alto había pedido. Cerro el recipiente con la característica tapadera de plástico y dejo caer la pajita de color rojo.
—¿Desea algo más?— estuvo seguro de que aquello le habría salido tartamudeando sino fuera porque apretó su mandil por debajo de la barra.
—Pues, esos pasteles tienen muy buena pinta.— Baekhyun viajo desde la mirada del alto a los pasteles, que el mismo había hecho, y después de nuevo hasta la pálida cara del pelinegro.— ¿Cuál me recomiendas?
—El de... el de vainilla es mi favorito, aunque el de café está delicioso también.
—¡Genial! Dame un trozo de cada uno.— sonrió atrayendo la mochila hacia delante y sacando su cartera.
Baekhyun asintió tragando saliva y preparo los dos pedazos de pastel.
Los acercó hacia el alto ya preparados y aceptó el dinero que el alto le ofrecía.Dejo el cambio correspondiente en la palma del pelinegro igual que había hecho con la clienta anterior, pero arrepintiéndose al instante al ver sus nervios incrementándose.
Chanyeol guardó el dinero en su cartera y esta en la mochila. Lo ajustó todo y cogió ambas cosas con una sola mano.
—Muchas gracias, que tenga un bonito día.— el alto se inclinó y Baekhyun clavó la mirada en él hasta que su cuerpo desapareció tras la puerta.
Sacudió su cuerpo y su mente olvidándose de todos los nervios. Había clientes que atender y Chanyeol era un simple desconocido.
La noche llegó y su turno había terminado. Ayudó a su jefa a recoger y limpiar todo el local como cada noche. Una vez terminado fue hacia el vestidor y se deshizo del mandil y la boina. Se abrigó con su correspondientes apojos y tomo su móvil para ver si había noticias de Kyungsoo o de Xiumin.
CHAT CON CHANYEOL.
Chico Parque: Hyung, ¿a qué no sabes? He comprado pastel, mañana iré a verte.🥰
Sí, definitivamente no podía estar más rojo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Eres?》Chanbaek [PAUSADA]
FanficChanyeol está demasiado aburrido y no se le ocurre nada mejor que tomar un número cualquiera del tablón de anuncios de la universidad. Nada malo podría pasar por hablar con un desconocido ¿no? 🌱EXO/ CHANBAEK. 🌱Mención a parejas homosexuales. 🌱His...