-Griphook como llego con los Dioses?-
El duende quedó un poco desconcertado por la pregunta pero luego recordó algo que le iba a servir al chico.
-Pues hay un campamento , el campamento mestizo es su nombre, es un lugar de entrenamiento secreto para semidioses en Long Island Nueva York , puedo contactar por mensaje iris con el director de actividades Quirón y puedes llegar alla por la red flú del banco.
-gracias griphook - dijo harry sonriendo , estaba muy emocionado por fin iba a conocer a su familia.
-por nada su majestad - dijo griphook mientras sacaba una moneda dorada pero no era un galeón era un poco más pequeño, Harry estaba curioso de que iba a hacer con esa extraña moneda.
-llámame harry griphook-
-claro harry- dijo el duende con una pequeña sonrisa-"oh iris , diosa del arcoíris por favor acepta mi ofrenda"- lanzo la moneda a un arcoíris que se formo en la pequeña fuente de agua que apareció en la sala -comunícame con Quirón en el campamento mestizo, Long Island Nueva York - el agua formo un arco donde apareció la imagen de un hombre de más o menos cuarenta o cincuenta años , cabello de color castaño junto con una barba un poco larga y ojos de color marrón , traía puesta una armadura como la que usan los gladiadores - Hoola Señor Quirón, me recuerda? -le dijo griphook
-pues claro que te recuerdo griphook como olvidarme de ti - dijo quirón con una gran sonrisa
-bien, pero no te llame para saludarte lo hice para decirle que ahora mismo tengo a un semidios aquí su nombre es Harry Potter y me preguntaba si podría enviarlo por red flú al campamento- dijo griphook con un semblante serio.
-claro que puedes enviarlo, activare la chimenea para que pueda pasar - dijo quirón extendiendo más su sonrisa
-gracias quirón ahora mismo te lo envió -dijo el duende para luego cortar el mensaje - bien maj...harry no le dije a quirón quienes eran sus padres ni quién era usted porque eso ya le corresponde a usted -dijo griphook - Cuando llegue dígale a Quirón que quieres ver a Dionisio, Dionisio es el Dios del Vino y el director del campamento, preséntate ante el como quien eres y el te llevara al Olimpo que es donde están el resto de los dioses - dijo griphook para luego levantarse y activar la chimenea que había aparecido de la nada .
-Gracias griphook de verdad muchas gracias- dijo harry dándole al duende una gran sonrisa y luego tomar su mochila y caminar hacia la chimenea
-por nada... Harry nos vemos pronto - dijo el duende dirigiéndole lo que parecía una sonrisa- Recuerde que también tiene que venir a poner en orden todas sus cuentas bancarias-
El chico asintió y entro a la chimenea mientras tomaba unos pol vos que estaban en una vasija.
-claro no se preocupe, nos vemos , ¡campamento mestizo long island! - dijo lanzados los polvos en la chimenea y desapareciendo en las llamas verdes para luego aparecer en lo que se veía era como una mansión pero un poco sucia y con muchos objetos antiguos como escudos , lanzas , espadas y muchas cosas más parecía un museo.
-Hola-dijo una voz detrás de el que lo hizo pegar un brinco que lo dejo como a dos metros de la persona que le había hablado ,se volteo rápidamente para ver al mismo hombre con el que griphook había hablado por el mensaje iris , Quirón si no más recordaba era que se llamaba , pero lo que le sorprendió fue la otra parte de su cuerpo , ¡era un centauro! pero no se parecía a los centauros del bosque prohibido este era más civilizado como Terence (el centauro que conocí en el bosque prohibido en primer año) pero un poco más civilizado y el pelaje era de color blanco.
-Hola usted es Quirón verdad?-pregunto harry
-si ese soy yo y tu debes ser el semidios del que habló Griphook no?-le pregunto Quirón
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Los Tres Grandes
RandomHarry recibe una carta descubriendo que todo lo que a vivido es una simple mentira , una visita a gringotts basta para confirmarlo y con esto emprende un viaje a Estados Unidos para poder ir al Olimpo y encontrarse con su verdadera familia . Un gran...