Prologo

9K 531 7
                                    


Harry Potter el niño que vivió ,el chico dorado y muchos otros apodos mas , muchos de los que no saben su historia deben preguntarse porque se llama así pues porque a la edad de un año y medio venció al mago oscuro más poderos de las ultimas décadas , y muchos dirán ¿y como un bebe pudo derrotar al mago mas poderoso de las ultimas décadas?,pues nadie lo sabe pero a ellos no les importa porque lo único que les importo fue que les salvo la vida pero de hay nada mas , nadie se pregunto que le paso a ese pobre bebe indefenso después de aquella trágica noche en el valle de godric donde sus padres murieron, su padrino fue encerrado en la cárcel injustamente y el tuvo que ser llevado con su única "familia" viva los durley.

A los cinco años descubrió que podía hablar con los animales y estos fueron sus primeros amigos , a los siete años supo que podía respirar bajo el agua ya que su primo lo intento ahogar y grande fue su sorpresa de que podía respirar bajo el agua , cuando se enojaba caían rayos y empezaba a llover de la nada , las sombras pareciera que se agitaran y los objetos explotaban y muchas cosas raras que pasaban a su alrededor.

Era maltratado tanto física como verbalmente con palabras como monstruo , engendro del demonio, fenómeno entre otros nombres. Dormía en la alacena debajo de la escalera era tratado como un sirviente ya que tenia que hacer todos los quehaceres de la casa desde cocinar hasta limpiar y muchas otras cosas . No comía bien y tampoco tenia ropa propia , la que tenia era las ropas que no le quedaban a su primo dudley y le quedaban demasiado grandes.

Ahora con trece años cumplidos le llego una carta de su padres revelándole toda la verdad sobre el ,que hará harry ahora?


Hola esta es mi primera historia así que espero que les guste

El Hijo De Los Tres Grandes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora