-Eh?- dijeron los tres chicos al unísono cuando escucharon lo que dijo Harry
-Tu padrino?, Quien? uno de los dioses?- pregunto Thalía
Una pequeña y adorable risa salió de los labios de Harry
-No, no, mi padrino mortal el que me asignaron mis padres mortales, lo conocí este año solo que hubo pequeños percances- explico un poco dudoso lo último- Su nombre es Sirius Black-
-Y porque hasta ahora es que lo estás conociendo, digo el no se tenía que encargar de ti al ser tu familiar más cercano?- le pregunto esta vez Jason al ver ese pequeño detalle «por lo que dijeron mi padre y mis tíos Harry la paso mal con sus tíos y ahora que aparezca este tipo de la nada cuando se pudo hacer cargo de Harry para que no tuviera que pasar por nada de eso» pensó Jason
-En realidad...- y les contó todo lo que pasó con su padrino y porque no se pudo hacer cargo de él y todo eso (sorry me da un poco de flojera explicar todo eso además de que sería demasiado relleno)
Los tres estaban atónitos ante tal revelación, como es que podían cometer tal injusticia.
«Ahora entiendo» pensó Jason.
-Pero porque no le hicieron un juicio, si son magos no harían un hechizo o algo así para que dijera toda la verdad y probar su inocencia?- pregunto Percy confundido por esa parte «no que ellos pueden hacer cualquier cosa con su magia que tan difícil es hacer un hechizo para probar la inocencia de otro» pensó Percy.
-Y lo hubiesen hecho solo que por culpa de Albus muchos nombres Dumbuldore no lo hicieron, además de que en esos momentos había mucho descontrol y caos en el ministerio por la caída del señor tenebroso y todo eso de que tenían que hacer juicios para muchos mortifagos y fue donde la vieja cabra aprovecho para hacer que Sirius fuera enviado a Azkaban sin un juicio y condenado injustamente, lo que hacen las personas por la fama y el dinero- dijo Harry con enojo
Todos comprendieron y no comentaron nada más .
Luego de terminar de comer y aclarar todo sobre su padrino, tomo la carta y la pequeña caja y les dijo a sus hermanos que iría un rato al lago, ellos aceptaron así que se dirigió solo hasta llegar al lugar y sentarse en una roca que estaba resguardada con la sombra de un gran árbol, un lugar muy cómodo.
*Pov Harry*
No me parece raro que Sirius me alla enviado una carta aunque lo que tenga la pequeña cajita no tengo la menor idea, quizás cuando termine de leer la carta hable con mis padres para decirle a mi padrino que venga al campamento junto con Remus, porque si se quedan allá pueda que Dumbuldore aproveché para hacerles algo o que se yo así que mejor prevenir que lamentar y tengo que preguntarle a mi hermano Apolo para ver cómo va con lo del Juicio para que al fin mi padrino sea libre.
Abrí la carta y empecé a leer
Hola Harry como te va? Por lo que me dijiste vas en las vacaciones a un campamento no? Bueno espero que te vaya bien por aquí todo está tranquilo, Remus y yo nos estamos quedando en la mansión Black, es la más segura que conozco, mi antepasado dueño de ella era un loco paranoico de la seguridad y puso un montón de protecciones, ya sabes todos los Black están locos bueno todos menos yo obviamente...
Me empece a reír por lo que decía en la carta «claro Sirius tú no estás loco estas demente» pensé.
Bueno continuo, la vieja cabra me a enviado un montón de cartas preguntando donde estaba y todo eso y que si le doy permiso para que la orden del fénix tenga su cuartel justo aquí en mi casa, ese viejo está loco y obviamente no voy a dejar que haga eso, pero no le he respondido a ninguna de sus cartas porque si no el muy desgraciado puede rastrear me, así que pues no mi ciela...
De seguro el viejo quiere tener su cuartel ahí por toda la seguridad y debe ser mucha, y aparte para tener vigilado a Sirius y saber sobre mis movimientos.
Oh! Por cierto lo que está en esa cajita es un collar con un medallón que tiene dentro una foto, te lo obsequiaron tus padres James y Lily para cuando cumplieras 11 año querían que lo llevarás cuando entraras a Hogwarts y me lo dieron a mí para que lo guardara, sé que te lo di un poco tarde pero espero que te guste y lo uses, en la foto salen ustedes tres, yo y Remus.
Espero que te vaya increíble en tu campamento escribe porfis.
Ah! y Remus te manda saludos y un gran abrazosTe queremos cachorro
En cuanto termine de leer abrí la pequeña cajita y me encontré con un precioso collar de oro en el medallón estaba grabado el escudo de la casa Potter y tenia mis iniciales H. P. también grabadas, había unas pequeñas esmeraldas incrustadas y cuando lo abrí vi una linda foto de yo de bebé sujetado por mi madre Lily y mi padre James estaba abrazándola con un brazo por la cintura junto a él estaba mi padrino Sirius abrazándolo por los hombros, ambos con una gran sonrisas y del otro lado junto a mi madre estaba Remus que tenía su mano posada en el hombro de Lily una gran familia.
Sonreí en grande y unas pequeñas lágrimas salieron de mis ojos.
Me quedé un rato sentado con las espalda recostada en el árbol y estuve ahí hasta que me di cuenta de que era hora de la cena y camine hasta el comedor.
*Narro yo*
Almorzó junto con sus hermanos, ya que los cuatro se podían sentar en la mesa porque pues era de los tres grandes. Le preguntaron por la carta y el explico todo y así
Era hora de ir a la fogata, todos fueron y tomaron asiento al frente y empezaron a cantar pero de pronto apareció Rachel corriendo lo cual es raro porque ella prefiere quedarse la mayoría de las veces en su cuarto y muy pocas veces viene a la cabaña.
-eh? Rachel estás bien?- pregunto Percy
Pero antes de que pudiera continuar la chica se le elevó unos centímetros del suelo mientras un humo verde salía de su boca y sus ojos desprendían una luz del mismo verde y se escucho una voz teticra salir de su boca.
-oh no- fue lo que pudieron decir los siete de la profecía al saber lo que se avecinaba, los más viejos estaban pálidos y tenían caras de espanto y los más nuevos solo veían todo con confusión.
*En otra parte*
-Mi señor ya tenemos las cosas que nos pidió--Perfecto ahora no solo el mundo mágico caerá ante mí si no todo el mundo JAJAJAJA-
...........................Hola hola volví aquí les traigo un capítulo más para el próximo les traigo la profecía que me irá a quedar patética pero bueno hay vemos que sale me despido bye.
Pobre Harry no sabe lo que le espera. Por cierto quieren wolftars?( no me acuerdo cómo se escribía :v)
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Los Tres Grandes
De TodoHarry recibe una carta descubriendo que todo lo que a vivido es una simple mentira , una visita a gringotts basta para confirmarlo y con esto emprende un viaje a Estados Unidos para poder ir al Olimpo y encontrarse con su verdadera familia . Un gran...