Capítulo 15: Cómo piensa Ruki de ti...

1.4K 52 26
                                    

Aries: Molesta ( :/ éste se lo pierde :v)

-Ya, por Dios, déjame en paz >:v -decía escapando de Aries desesperado- mejor búscate a otro que te enseñe, por que yo ya no puedo más, eres demasiado molesta >:v

Tauro: No te conoce, solo sabe que estás en la mansión sakamaki :'v

Géminis: Bipolar :v

-Snif, Snif, porqué, porquéeeeee :"u -Geminis estaba viendo D.L y lloraba a mares por el pasado emo de los Sakamakis.- Es tan deprimente y triste, pobrecito Reiji, que su madre lo infravaloraba, pobre perrito :"3, ay Subaru, Ayato, no...MALDITA SEA, PUTAH ZORRELIA, PUTAH TRAMA DEPRE, ESTÚPIDO PAPAMAKI QUE NO HACE NADA, PORQUÉEEEEEEE AAAAAAAAAAAHG LPM.
(ノꐦ ⊙曲ఠ)ノ彡┻━┻
-(?) :v la nueva novia de sacrificio es un poco bipolar... -dijo mirando como cambiaba su rostro triste a uno agresivo mientras golpeaba violentamente la almohada mientras soltaba maldiciones como una bestia :v

Cáncer: Amable

-Bueno, eso es todo -dijo cáncer finalizando la explicación- Si necesitas ayuda de nuevo :D
-Gracias, eres muy amable :)

Leo: Bruta :v (?)

-... (?) -Ruki estaba mirando a un Yuma inconsciente en el suelo del salón, estupefacto.
-Perdón, sólo le quería dar un "golpecito" por llamarme cerda :v -dijo excusandose- el karma :3 (?)
-... La nueva novia es demasiado bruta :v -susurró Ruki.
-Dijiste algo Ruki? -preguntó Leo.
-N-nada :'v -contestó rápidamente.

Virgo: Inteligente (;D weno, si Ruki lo dice será verdad/?? XD)

-... ¿Por qué la mansión está ardiendo? >:v -preguntó ruki intentando no perder los estribos.
-... Quería calentar el agua pero de repente explotó la máquina... -empezó a contar Kou.
-... Intenté abañicar el fuego para que que el fuego no aumentara de tamaño... -siguió Yuma.
-... Para que se apagara el fuego le eché madera :v -terminó Azusa.
-... Resumiendo, habéis incendiado la mansión :v -concluyó Virgo.
-Dios mío, acaso no podéis ser más inteli- bueno, mejor dicho, podéis ser menos idiotas >:v, Solo Virgo y yo somos los únicos seres inteligentes de la mansión.

Libra: Tampoco sabe quién eres :v

Escorpio: Rara

-... Wtf ¿Porqué estás haciendo movimientos extraños? Eres rara -dijo mirándola con la ceño funcido.

-... Estaba bailando

Sagitario: Pedófila (Wtf, ay dios, qué hiciste ahora Sagitario xd)

-... Pedófila >:v -dijo mientras abrazaba de forma protectora a Azusa y lo alejaba lentamente de Sagitario.

Capricornio: Floja :u ( la pereza siempre gana :u)

-Capricornio, ¿puedes llamar a Yuma?

-Uff, qué pereza...

-Capricornio, ¿puedes llamar a Kou para que llame a Yuma?

-Pereza...

-Capricornio, ¿PUEDES LLAMAR A AZUSA PARA QUE LLAME A KOU Y QUE ÉSTE LLAME A YUMA?

-Perezah, ve tú. -dijo mientras hacía la croqueta en el suelo.

-... La novia de sacrificio, cada vez es más floja :'v lpm.

Acuario: Una drogadicta :////

-Sabes qué Ruki, hoy he descubierto que el batido de fresa viene de la vaca rosa :D -dijo acuario orgullosa.

-... Drogadicta >:v

- :u

Piscis: Normal :v

-Sabes, a veces pienso que eres la única normal en ésta casa de locos. -dijo Ruki a piscis mientras tomaban té contemplando como los Mukamis y los Sakamakis se mataban a chanclazos junto con una Leo pisoteando a Ayato (I'dont know qué hace Leo aquí pero meh).

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diabolik Lovers zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora