Capítulo 11 : A solas con Raito 7u7

1.5K 56 39
                                    

Aries:
Ara~Ara~ quieres que te toque el piano~-el vampiro se lo plantea pero...- sólo si después me das un beso~

Tauro:
Actualmente te encuentras escondida dentro de un arbusto pensando que ya estabas en un lugar seguro.

-te encontré~ -dijo mirándote, mierda.

Géminis:
Nah, sólo estás esposada y amarrada a una silla... Que Yisus la salve.

Cáncer:
Despiertas con Raito encima...

-Tengo sed~ -dice mientras se acerca peligrosamente a tu cuello.

Leo:
Que Yisus salve a Raito de las ganas de venganza de Leo/???

Virgo:
¿Voy pidiendo una silla de ruedas? ¿De qué color?, desgraciadamente, ahora mismo no tenemos de color morado, pero podemos pedirlo.

Libra:
No se alarme señorah o señoroh, Libra soborna a Raito con comida.

Escorpio:
Meh, Escorpio está preparanda, si ve algún movimiento sospechoso ella sacará de bolsillo de Doraemon una metralleta.

Sagitario:
Se esconde en el armario de Cordelia, uno de los lugares que Raito nunca mirará, aunque duela decirlo pero grax Zorrelia, ejem, digo Cordelia.

Capricornio:
Weno, cómo decirlo, serán padres pronto/???

Acuario:
-Mañana no te podrás levantar~ -dice Raito con su típica voz melosa.

-Eso ya veremos, sólo aviso, soy experta en ésto -dice confiada.

Tres doritos después...

-Mano izquierda en el color Amarillo! Pie derecho color Azul! -dice Acuario mientras juega con Raito al Twister.

Y que al día siguiente Acuario no se pudo levantar por las agujetas.

Piscis:
Don't worry, ven una peli, por ahora Raito no corromperá la mente de Piscis pero la película no asegurará eso/???

XD siempre pierdo así xdxdxdxd

XD siempre pierdo así xdxdxdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diabolik Lovers zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora