Capítulo 1

128 5 1
                                    

Tu nombre es t/n tienes 16 años y vives en North Carolina, empezaste a estudiar para ser abogada tus profesores quisieron probarte así que te mandaron a espiar y sacarle todo los datos a un chico.... PAYTON MOORMEIER tu tenias que investigarlo ya que tus jefes te habían dicho que el iva contra la ley tu accedí stes  y te mudaste a los ángeles.

Narración t/n:
Me levante a las 7 :00 ya que tenía que ir a el aeropuerto para mudarme a los ángeles, ya había preparado mis maletas. Luego de 30 minutos llegué al aeropuerto y me subí a mi avión, cuando llegué en el aerepuerto me encontré.....

Era el chico que me habían asignado a vigilar estaba esperando a su hermana ya que fui y la abrazo la chica era alta así que supuse que era su hermana.

Luego de un minuto la chica se fue, entonces me acerque a él, empezamos a hablar y me ise muy amiga de él no parecía un chico malo más bien parece que tenía buenas intenciones, lo vi un poco atractivo pero creo que solo es por su físico.
Luego llegó su hermana con helado ella me dijo:
Faith:hola soy faith veo que eres amiga de mi hermano mucho gusto
T/n :si mucho gusto bueno creo que yo ya me voy.

Antes de irme Payton me pidió mi número yo se lo di ya que tenia que seguí investigandolo.
Llegando a mi casa fui a mi laptop a ver  si payton era famoso o algo así ya que muchas chicas se le acercaban y le pedían fotos en el aeropuerto y pues si Payton era un tiktoker y cantante que era muy famoso, era un influencer, lo que me faltaba.
Me fui a desempacar y arreglar mis cosas, luego recibí un mensaje era de el me había di ch o que quería que salir conmigo yo acepte ya que tenía que saber más de él.

Acsedi y el me dijo que mañana me venía a buscar para ir a una heladería.
Fui a mi closet:
Y saqué mi pijama :

Me la puse y me dio por entrar amis redes sociales y me encontré con una foto de mi y payton hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me la puse y me dio por entrar amis redes sociales y me encontré con una foto de mi y payton hablando.

Lo cual las fans pensaron que yo y el salíamos. Yo comente que no tenía nada con el y que solo era una amigo.....

Los Chicos De Mi Escuela 💕😒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora