Les dejo la canción de nuestro novio,tan lindo amo esta canción Escucharla!!
Estábamos con Josh en mi casa viendo películas, tocaron el timbre,eran los chicos:
Hola nenes y nenas!
Todos:Holi!!
Bueno pasen.Parón todos:
Char:y si jugamos verdad o reto?!
Todos:siii!Se pusieron en circulo tú estabas alado de Josh en el sillón con unos chicos mas.
Empezó a pasar la hora ...
No fue nada interesante para ti hasta que te toco...
Addi:TN verdad o reto..
Reto!
Addi:okey pensemos....te reto a que te metas a la piscina ahorita con todo y ropa...
Hay noo me voy a mojar
Addi:Ese es el punto duhh
Okey...fuiste a la piscina y te tiraste,el agua estaba fría ha que era de noche y no le habías puesto la vida para que esté caliente(no sé cómo se llama)
Hayyyy está muy fría saliste corriendo.josh estaba afuera de la piscina esperándote con una toalla.
Joshi:amor estás bien...
Si solo que ADDISON me ISO meter a la picina que está echa hielo.
Addi:perdon Bebe pero tenía que hacerlo aparte esa es mi venganza por no invitar gomitas.
Es que son mis gomitas la miras con carita de perrito y con una voz de BB.Todos: Owwww
Char: eres muy adicta a esas cosas...
No le digas así a mis niñas, tú eres una niña Dunkin .
Todos esperaron a reír por su pelea ridícula pero para ti y char era algo que les importaba.Avi: Hey TN eres adicta muy adicta a esto!diseño gritando desde la cocina.
O no encontró mi lugar secreto.Pues si tenías unas 4 alacenas llenas de gomitas.
Joshi:ha entiendo de dónde sacas tantas gomitas.
Susurrante;eso que hay más..
Todos te escucharon..
Todos: espera khe?!Esta niña tiene una adicción a estas cosas dijo Payton agarrando una de tus bolsitas de gomitas.
Tú se lo quitaste ..Hey no la toques,tu empezaste a sonar tu bolsa de gomitas.
Todos rieron*
Así paso su noche entre risas retos y diciéndote a ti y a Charli las niñas Dunkin y Gomitas .
Pasaron horas hasta que era hora de dormir.
Bien yo y TN insumos las habitaciones:
Payton-Jaden-Josh
Nick-Josh-Chase
TN-Charli-addi y Avani.tu habitación era grande.Tú y las chicas se metieron a tu habitación y se pusieron a hacer tonterías,y mascarillas, decidieron ir a la habitación de los chicos.
Hola chicos dijiste parada en la puerta mientras ellos jugaban FORNITE
Hola niñas.
Bueno.....
Payton vio que tenías las mascarillas en mano..Payton y los chicos: O no yo no are eso ni loco, no no lo are ni lo pienses.
Al final todos terminaron con la mascarilla.
Se las empezaron a sacar...
Payton: ahhh!! Gritaba por qué le dolía .mierda esto duele muchísimo!!
Josh: auuuu TN esa cosa duele.
No sean llorones miren como nosotras nos la sacamos...
Nick: pero esto duele,ustedes están acostumbradas a que les duela.
Jaden:es verdad mientras intentaba sacarse la mascarilla.
Chas:sollozos auuuu dueleee mientras Charli le quitaba sus mascarilla.
Que llorones.
Al final les quitaron las mascarillas,todos los chicos habían sacado algunas lágrimas, se pusieron a jugar FIFA:
Ven que te dije te gané victoriosa.
Insiste trampa *dijo Chase*
Eso es mentira *dijo addi*No es mi culpa que tengas dedos de mantequilla.
Toda la noche la pasaron así jugando, poniéndose mascarillas y jugando,al final se durmieron todos juntos...
Gracias chicos por las 100 vistas este cap no es tan largo pero esta semana estoy con tareas así que igual tal vez publicaré 1 o 2 por día Ya que tengo mucha tarea y los profes hijos de marmota me dejan mucha tarea.
Osea amo.
También muchas gracias por el #7 en abogada.
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos De Mi Escuela 💕😒
Teen FictionSolo léelo >:( Gente no soy la mejor en esto pero lo intento vayan a seguirme en tiktok se quieren *cof cof cof es obligatorio cof cof*al igual que acá ahre pero ya que disfruten, si no subo cap es porque bien tengo flogera/paja o los hijos de la c...