Era de esperarse era Josh.
Josh:hola t/n mm...que suerte encontrarte aquí, hey te gustaría darme tu numero ya sabes... Para hablar mas y quedar en alguna salida tal vez.
T/n:si por supuesto es 356...Josh se fue, párese que a payton le había fastidiado que josh se pareciera, hubo unos 3 minutos de silencio hasta que tu lo rompiste.
T/n:hey quieres comer otro helado?
Payton:si porque no vamos.Cruzaron a la heladería y pidieron sus helados...
Hasta que a Payton de le ocurre mancharte con helado la nariz y un poco más de la cara.
Tu te enojaste y te divertiste.
T/n: vas a ver MOORMEIER._lo perseguiste por todo el parque,hasta que, Payton paro...Haci es payton paro pero para besarte.
Payton freno de golpe y tu chocas te con el-tu corazón latía a mil no sabias he hacer en esos momentos.
Payton se dejó llevar y te agarro la mejilla la acarició y te beso. Sip te beso.-. En esos momentos olvidaste todo solo querías que ese beso durará para siempre, Se separaron por falta de aire
Payton bajo la mirada.
-hey... Perdón no lo devi hacer _se agarro la nuca.
-levantaste su cabeza y juntas te tus labios con los de el.
Estuvieron esi como unos 7 segundos, luego se separaron, y se fueron caminando a tu casa. Agarrados de la mano. ya que no quedaba muy lejos
Se soltaron y llegaste.
-me la pase muy bien contigo.
-yo igual...
.Le diste un beso en la mejilla=los dos se sonrojaron=Entarate a tu casa y esperaste a que payton se fuera, cerraste la puerta, fuiste a tu refrigerador a agarrar un poco de leche, luego a la alacena para agarrar unos coloridos cereales.
Te ser viste y subiste a tu habitación, te llegó un mensaje era de la agencia. Si la agencia donde estudió.
Agencia Children lawyers_
-Señorita t/n encontró algo sobre Payton.-No encontré mucho
Pero se que es un
influencer muy conocido-Eso nos ayuda un poco, esta haciendo un buen trabajo,buenas noches.
*fin de chat*
Antes de dormir abriste tu laptop y te pusiste a ver una serie (teen wolf)
Luego de unas horas Josh te llamo.
-hola t/n me preguntaba si querías mañana sentarte conmigo en el bus(me olvide mencionarlo pero Iván a ir a una pequeña escursion)
-si por supuesto, pero te advierto que yo no soy almohadilla, tu serás mi almohadilla jajajaj.
-jajajaj okey princesa.*en ese momento te sonrojaste pero lo bueno es que josh no te veía*
Bueno quieres venir a mi casa a ver películas no se que hacer y estoy sola... 😒
-si por supuesto la dirección es calle domboldor....... (ahre)
Después de unos 7 minutos llegó josh. Abriste la puerta y el te saludo con un beso en la mejilla.
Estuvieron viendo una película hasta que...
-perdoname por esto.
-perdonarte de qu..Josh te beso,tu no te molestaste ya que josh te parecía muy lindo, el beso enpezo a subir de nievel subieron a tu cuarto.
Parte hot si no quieres traumarte no la leas ahre*Josh empezó a subir su mano por tu polera, te la quito luego de eso isiste lo mismo, se empezaron a quitar la ropa y quedaron en ropa interior, josh te empezó a besar desde tu boca hasta llegar a tu intimidad, josh te quito ps la tanga xdxdxd y empezó a meter sus dedos tu gemias.
Josh:grita mi nombre.. *muy exitado*
T/n:J.. oshh... AhhPasaron unos 5 minutos luego tu pusiste a Josh abajo tuyo le quitaste los boxers y empezaste a masajear su gran miembro luego lo empezaste a shupar, josh agarro uno de tus ligas para el cabello y te iso una cola y empezó a meter tu boca más adentro su miembro josh te volteo agarro y agarro un Condon de su pantalón que estaba tirado a su costado, tu le quitaste el Condon y lo abriste y se lo pusiste delicadamente, josh se introdujo en ti tu gemias de placer y así estuvieron, hasta que tu cambiaste de pocicion y empezaste a dar saltitos encima de él mientras te agarraba las nalgas y las apretaba, los dos llegaron a su clímax y se tumbaron en la cama.
Se durmieron...
Josh te abrazo y te pego Asia el tu agarraste su mano y se durmieron.
Al día siguiente se despertaron, tu te bañaste y prepaste desayuno para ti y Josh luego joash bajo bañado y con su mochila para la excursión, desayunaron y se fueron.
Cuando llegaste a la escuela te encontraste con Avani y las chicas luego el bus de la excursión llegó.Payton se te acercó.
-oye el profesor me dijo que tendremos que compartir carpa más josh charli y avani.
-Hoh que bien. *lo dijiste un poco nerviosa por lo que paso ayer con Josh *
Te fuiste a sentar con josh y la pasaron riendo y haciendo y viendo tiktok, al final se durmieron....Chicos person por nu estar activa pero ya que estoy de vuelta(estuve haciendo clase con los desgraciados de mis profes xdxd pero bueno ya que disfruten el cao que esta hot. 🔥😜
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos De Mi Escuela 💕😒
Novela JuvenilSolo léelo >:( Gente no soy la mejor en esto pero lo intento vayan a seguirme en tiktok se quieren *cof cof cof es obligatorio cof cof*al igual que acá ahre pero ya que disfruten, si no subo cap es porque bien tengo flogera/paja o los hijos de la c...