Pov:tn
Estaba terminando de comer mis gomitas cuando vimos una heladería,con los chicos llegamos a ella y pedimos nuestro helados, charli no quiso ya que se enteró que había un Dunkin'Donuts a el costado,todos reímos ya que ella se había pedido un baso super grande y no lo podía terminar.Fin del pov.
Oigan chicos y si vamos a un parque de diversiones.
J:esa es una muy buena idea
Todos:coincido(dijeron al unísono)
-reiste-
Bueno vamos a mi casa y nos cambiamos ya que está haciendo un poco de frío.Para no hacerla tan larga,fueron a tu casa se cambiaron y se fueron al parque de diversiones.
Estaban llendo a una montaña rusa ya que los chicos eligieron eso, algunas de las chicas tenían miedo,tu no ya que con tu padre siempre subías a a las montañas rusas así que no te preocupas te mucho...
Estaban haciendo fila, cuando ves un carrito donde venden frutillas en chocolate te emocionante y fuiste corriendo a ese y te compraste como 5.
Los chicos empezaron a reir.
Tú insiste una cara de indicaba y todos reían incluyéndome a ti, le invitaste unas frutillas a los chicos.
Subieron a la montaña rusa, todos divertidos salieron riendo y haciendo bromas, al final fueron a tu casa y todos se quedaron a dormirRepartieron habitaciones y tu obio dormías con Josh, el estaba súper emocionado ya que él estuvo esperando el momento para estar a solas(tu habitación era alejada de las demás)
Tú ya habías subido arriba y te estabas poniendo pijama.
Pov Josh:
Estaba abajo preparando un un sándwich y tomando jugo, sabía que hoy sería mi noche con tn me emocioné,estaba tan feliz y los chicos lo notaron, me dirijo a las escaleras para el cuarto de tn,los chicos estaban viendo Netflix Brice gritó:
Oi es noshe de setsooo!!
Brice la concha d ela Lora cállate -grite-
Okay okay tranquilizarse niñita-dijo Brice-
Solo culmine con la mirada y subi...
Addison gritó ¡usen protección!
Solo la ignore y subi.
Fin del pov:
Amor!
SIP?
Sabes qué día es hoy?
No qué día es dijo extrañada tn-
Oí es noshe de setsooo
TN rio y se costo en la cama
Josh uso un puchero y Tn acepto la propuesta de la Noshe de setso,
(No voy a especificar porque me traumo xdxd)
Lo icieron xdxd...Al día siguiente te despertaste y te bañaste, despertaste a Josh.
J:porfavor nooo -con voz ronca-
Tn:hay escuela así que párate tontis
J:ahhhssss okey! -dijo aún medio dormido y medio enojado(de buena forma)Fueron a la escuela y te tocaba con Nick(no sé si se aclaró pero tú y Nick son amigos)
Te alegras te ya que te tocaba con la profesora que más odias...Gente gracias por leer, no actualizar porque me dio paja xd pero puede que actualice más tarde os amo beios.🥺🥺♥️♥️😂la foto del Antonio de arriba me dio risa nada más xdxdxd
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos De Mi Escuela 💕😒
Novela JuvenilSolo léelo >:( Gente no soy la mejor en esto pero lo intento vayan a seguirme en tiktok se quieren *cof cof cof es obligatorio cof cof*al igual que acá ahre pero ya que disfruten, si no subo cap es porque bien tengo flogera/paja o los hijos de la c...