El Río...

15 3 1
                                    

Eran como las 2:35 de la mañana para ser específicos, tu bajaste o saliste de la carpa por un vaso de agua(saben mejor estamos en una cabaña)
Empezaste a sentir que alguien bajaba, te dio un poco de miedo así que prendí ste la luz, ahí estaba Mark medio adormilado tapándose los ojos ya que le molestaba la luz.
-que haces despierta.
-vine por un vaso de agua ay tu?
-tengo hambre y nececito un abrazo... Viste que estaba un poco triste.
-hey... Que pasó, seguro es una chica...
-si lo es, la question es que yo y amelie estabamos en algo, se que no la conoces pero bueno...
-no tranquilo puedes contarme *se sentaron en un sillón que había ahí*
-y bueno pensé qu ella realmente me quería pero hoy la vi con... Nick besándose, se que no los conoces pero nick a sido un gran amigo para mi y pues eso me hace sentir mal.
-hey tranquilo ellos no te merecen, no te conosco mucho pero se que eres una gran persona Mark.-ectendiste tus brazos para que mark entre a El abrazo-
Eso isiseron se abrazaron y se despidieron ya que tenían que ir al río mañana.
-adiós linda, gracias por todo.
-adiós lindo jajaj, denada.

Llegaste a la habitación y te echaste a dormir como sormias a él lado de la cama de payton volteaste a verlo y estaba del mismo lado mirandote pero no mirandote ya que estaba dormido.
Una fuerza de lujuria invadió tu cuerpo realmente querías besarlo...

Pasaste la noche pensando en tu trabajo... No sabias si eso en verdad era lo que querías estudiar si en verdad querías ser una abogada...

Pasaron horas y horas y no dejabas de pensar y soñar en eso, finalmente lograste olvidarte de eso....

Eran las 7:00
Escuchron un silvato, eran los profesores despertandonos a todos para alistarme e irnos al río.

Viste tu maleta y te pusiste unas tenis blancas y cómodas, un vestido normal cómodo y muy lindo y llevaste tu bañador debajo tuyo ya que los profesores les pidieron que lleven bañador.
Saliste con las chicas hablando y riendo mucho ya que los grupos eran de chicas y chicos...
Llegaron al río.
C:ya no puedo mas chicas en estos momentos les juro que nececito un Dublin.
*todas rieron*
A:tu solo piensas en eso niña dona.
Ad:jajaja chicas mejor apueremonos que nos van a dejar.
*empezaron a correr hacia el grupo*

Llegaron al rio/
Wow este río es hermoso
J:concuerdo contigo princesa.

*los chicos se pusieron celosos y tu te sonrojaste*
Tu te quitaste el bañador para poder meterte al río... Luego d eun tiempo encotraste un pequeño lago con una pequeña cascada llamarles a todos y todos fueron y se metían a el lago,en un momento jaden se te acercó y te agarra d ela cintura, tu no sabias que hacer;
Ja:hola reina como estas *te susurro al oido*
Tu solo te sonrojaste y te fuiste de donde estaba jaden.
Payton se 5e acercó y te tiro agua tu te tiraste encima de él y lo empezaste como que ahogar pero de broma payton te jalaba los pies hasta que en un momento tocaste su miembro, payton se sonrojo y tu sacate tu mano de inmediato, por suerte llegó Avani a a salvarte y te dijo que ya nos cambiemos que teníamos que volver a las cabañas ya que tendríamos que hacer una pequeña competencia contra los del otro grado.

Jaden
Amelie
Nick
Chase
Mads
Dylan
Riley
Sissy

Tu no conocías a nadie de ahí solo sabias de jaden, Dylan que era el mejor amigo de Payton y chase el novio de charli.
Fueron a las cabañas y te pusiste ropa de deporte.

Tu y tu grado empezaron a jugar en la cabaña hacer bromas y bobadas etc. La profesora llegó disiendo que el bus ya había llegado y que agan parejas de tres en los asiento tu no sabias hasta que jaden y payton se te acercaron y te dijieron para sentarse, tu aceptaste y te sentaste en medio de ellos....




Gente  acá está su cap xd bueno ahora si me disculpan me voy a tiktok, si quieren vayan y síganme como Tiktok_edts ago edits ahre y ps ya nada denle apoyo y dejen alguno de sus comentarios jajaja bueno los amo, gente el meme que esta arriba me gusto y punto no pregunten ahre.

Los Chicos De Mi Escuela 💕😒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora