Excursión

16 2 0
                                    

Me desperté al lado de josh, habíamos llegado, desperté a Josh y bajamos nuestras maletas.

Payton se me acercó con Avani y Charli ya que compartíamos habitación más josh.

Estábamos llendo a nuestra carpa, la carpa era gigante y muy linda, decidí dormir en la cama que estaba a el lado de payton y enfrente de josh.
Me vestí con algo cómodo,ya que iva a correr.

Ignoren el Google xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignoren el Google xd

Cuando salí me choque con payton.
-hola.mmm... Vas a correr?
-si, quieres ir conmigo?
-claro esperame que voy por algo mas cómodo.
Payton se metió a la cabaña y salió en unos 3 minutos, salieron juntos y empezaron a correr, en un momento quisiste saber más de él, fuiste un poco directa y le preguntaste sobre armas, payton no le molesto la pregunta y te dijo que no conoce nada de eso ya que siempre ha sido de esas persona buenas, te diste cuenta que no mentía ya que no se le nota a preocupado.
Luego de unos minutos de risas con payton te llegó un mensaje, era de mark que te decía que vuelvan a las cabañas o campamento como prefieran ya que iva a ver una fogata,

Le dijiste a payton y volvieron ustedes volvieron contandose cosas muy divertidas, josh lo noto y fue así ti a darte un bonbon o malbabisco (no se como se escribe)
Mark se había puesto un poco celoso pero no lo notaste.
Josh se sentó al lado tuyo y mark a tu otro costado y para variar payton al frente.

La fogata era todo risas y música ya que payton y jaden(chicos no me acuerdo si mencioné a jaden pero también está en nuestra escuela y le gustamos ahre) tocaban la guitarra y cantaban.
En un momento tu empezaste a cantar y todos se quedaron  callados ya que no sabían que cantaba  tan bien ni tu lo sabias, te sonrojaste ya que todos empezaron a aplaudir, al final los profesores los mandaron a dormir ya que mañana tenía que ir a el río.

Se que es corto pero me dio paja perdón. Xdxd, les dejo camotose para que imaginen que son ustedes cantando con jaden y payton ahre, tal vez más tarde subo otro cap

 Xdxd, les dejo camotose para que imaginen que son ustedes cantando con jaden y payton ahre, tal vez más tarde subo otro cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una foto d ela charli xq no? Xdxdxd

Los Chicos De Mi Escuela 💕😒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora