Otra vez era sábado, y la verdad es que no tenia ni la más minima intencion de salir.
Valen me invito a ir con él a la bresh pero no sabía, mi primo se juntaba con una mina y tampoco queria quedarme sola aca.
No conocía a la crew de Valen, pero me gustaria conocerlos.—Dale, deci que si y te paso a buscar.
—No se Valentín.
—Tenes dos horas para decidir si vas.
Suspire y bufe a la vez.
Era salir con él o quedarme en cama aburrida.
—Voy.
—En dos horas estoy en tu casa.
Corte y me fui a dar un baño.
Elegi ponerme un short hasta arriba de las rodillas negro y un top morado con una remera de red blanca por encima.
Coloque algunos collares en mi cuello y unas adidas en mis pies.—¿Al final vas? —me pregunto Ecko apoyandose en el marco de la puerta del baño, mientras que yo me maquillaba—.
—Si gordito, si queres traela a la piba, yo voy a volver a las 5 recién—hable sin mirarlo, estaba concentrada delineandome—.
—¿Sos la mejor sabias?
—Obvio—reí—.Termine.
En 20 va a estar Wos en la puerta, así que a tiempo.
—Suerte hermosa, cuidate porfa —dejo un beso en mi mejilla, yo asentí—
—Vos también, no quiero sobrinos todavia.
Él rió a carcajadas.
Se metio a su pieza y yo baje a por una botella de agua.
A los minutos sentí el timbre de casa.
—¿Y a vos que te pinto con esa camperuchi? —me reí—.
—Esta fresco, llevate algo ,Mara—informo Valen—.
—Bueno, voy busco la campera, saludo a Igna y nos vamos—avisé—si queres sentate en el living.
Subi y saque un buzo grande también de color negro que decia Bad guy.
Si, amo a Billie también.Decidi ir a saludar a Ecko, sentí que hablaba con alguien, su puerta estaba medio abierta así que me acerque a escuchar, no lo hagan esto no esta bien.
—¿Minimo una disculpa no? La trataste de enferma gil— la voz de mi primo no era la misma de siempre—.
Yo solo queria hacerle burla, pensé que hablaba con una mina no que hablaba con Mateo, justo de mi.
—Vos sabes que no pienso eso de ella, solo me enoje por que...no se por que pero no me gusto verla con Maga, y no por Maga, si no por ella.
—¿Porque no aceptas que te vuelve loco mi prima y dejas de caretear estar con alguien a quien no queres?
—Si quiero a Maga, pero como amiga nada más... no se perro, es raro todo.
—pensé que subias y bajabas rápido—la voz de Valen me asusto—.
—Shh—susurré y abri la puerta—¡Primo! Ya me voy con Valen, nos vemos.
Deje un beso en mejilla, observando que todavia tenia la llamadas con Mateo activada.
Salimos con Valen y comenzamos a caminar, el lugar estaba a unas 10 cuadras.
A mitad del camino nos encontramos con un chico, Manuel se llama. Y no fue hasta que llegamos a la fiesta que me entere que es hermano de Valen.
ESTÁS LEYENDO
Dos M ; Trueno
Teen FictionDM || ❝ ᴅᴏs ᴍ, ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴠᴏs ᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ɴᴏᴍʙʀᴇs ʟᴏ ᴍɪʂᴍᴏ ᴘᴇɢᴀʙᴀɴ ❞.