—¡Soltame! —chillaba riendo mientras Valentín me hacía cosquillas—.
Levanto sus manos y se tiro al lado mio, mirando el techo.
Respire cansada y reí para mirarlo, el corri su cara de arriba hacia el costado para mirarme.
—Tengo una fiesta esta noche—soltó acomodandose sobre mi—.
—¿Bresh? —asintió—¿Wawa?
Me miro mal y rodo sus ojos mirando otra vez el techo.
—Siempre me cambias por Wawa, se juntan y me dejan re solo—hizo un puchero—.
—Ay Valen—sonreí y lo bese—.
—Si va a ir.
—Espero que disfrutes—solté acariciando su cabello y fruncio el ceño—.
—Esperaba que me acompañes.
—Hubieras comenzado por ahí—reí—.
—Va el Trueno y Dani—se incorporó para colocarse la remera—.
—¿Ah si? —tosí, ocultando la alegría que me daba saber que volvería a ver a Mateo—.
Valentín me miro, pasando su mano por su cabello en modo de frustración.
Yo solo suspire.
—¿Estas segura que no sentís nada por Mateo? —se acostó otra vez a mi lado, yo lo mire confundida—.
—Crei que había quedado claro—no podía mentirle a los ojos, así que corrí mi mirada—.
—Mara..., Mara mirame—susurró mientras hacia que lo mire tirando de mi mentón, nuestras miradas se juntaron y trague en seco—la verdad Mara.
—Es que no se que verdad queres Valentín, ¿estoy con vos ahora no?
—Pero no sentís lo mismo que yo por vos.
Susurró y miro hacia el techo, me incorpore y coloque mi mano en su mejilla para dejar un beso en ella.
—Ya lo hablamos Valen, con el tiempo se me va a pasar solo dame tiempo.
—Creo que fue una mala idea intentar ayudarte a que dejes de sentir cosas por el Trueno, soy un boludo—se levantó de la cama, para ponerse las zapatillas y dirigirse a la puerta—.
Hace algo Mara, se está yendo.
Me levante y lo agarre del brazo.
—¿Que vas a ser un boludo, pedazo de hombre hermoso? —pregunte sonriente y él rió, para acunar mi cara entre sus manos—.
—No nos mientamos Mara, no sentís lo mismo.
—Vos no sabes lo que siento—solté y lo bese, bajo sus manos a mi cintura y yo coloque las mías en su nuca—.
—En media hora viene Dani y Mateo, vestite así nos vamos —habló cuando nos separamos y dejó un beso corto en mis labios para bajar al comedor—.
Me senté en mi cama y coloque mis brazos hacia atrás.
Me sentía mal, lo último que quería era lastimar a Valentín pero tampoco dejaba de sentir cosas por Mateo, que al parecer no le pasa lo mismo.
Lo se porque aunque no lo crean todavía tengo agendada a Magalí,y en sus estados con Mateo se ven demasiado enamorados.Creo que es momento de pensar en mi y dejar de lado lo que siento, Valentín me quiere enserio y yo se que con el tiempo voy a quererlo igual.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Dos M ; Trueno
Teen FictionDM || ❝ ᴅᴏs ᴍ, ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴠᴏs ᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ɴᴏᴍʙʀᴇs ʟᴏ ᴍɪʂᴍᴏ ᴘᴇɢᴀʙᴀɴ ❞.