Mara bufo al sentir como era movida por sus hombros para intentar despertarla.
—¿Que pasa? —preguntó apenas abriendo sus ojos—.
—Desperta que en dos horas llega Mateo—avisó Ignacio y Mara se sentó en la cama rápidamente—.
—¿Que hora es?.
—Dos de la tarde—informó para que su prima abra los ojos grande—.
—Boludo que hoy no haya tenido clases no significa que me tengas que dejar dormir todo el día—río ella mientras se acomodaba su cabello—.
—Bueno se que estabas cansada, así que decidi dejarte descansar así estabas pila para cuando llegara el truenito—sonrió Ignacio de lado—.
—Te amo—murmuró la Spallati y dejó un beso en la mejilla de su primo para salir disparada al baño—.
Pero su paso al baño fue impedido por un cuerpo, ella levanto su cabeza y sonrio ampliamente.
—No sabia que te quedabas a dormir—habló dando un paso atras—.
—Era sorpresa—contesto el ojiazul y Mara lo miró confundida haciendo que este soltara una risa—na joda, Manuel se durmio y no me paso a buscar y fue, Nachito me invito.
—No me esperaba menos de tu hermano—añadió sonriendo—.
Valentin rodo los ojos divertido y se corrio para que Mara entrase al baño.
Cuando salio se sentaron los tres en la mesa para almorzar, en una hora llegaria Mateo y juntos iban a recibirlo.
—Norma tambien va—soltó la Spallati—me va a pasar a buscar, asi que como le dije que si me voy a ir con ella.
Los dos chicos asintieron sin dejar de comer.
•••
—¿Todo bien? —pregunto Mara mientras iba con Norma camino al aeropuerto—.
La morena salio de un mini trance y sonrio.
—Si, Mari ¿por?.
—Ah nada, te notaba un poco rara—soltó la morocha nerviosa—tal vez flashe.
—Si tranqui, estoy re bien—contesto sin borrar su sonrisa—.
Mara asintió y abrio el chat con Mateo para ver si le habia mandado nuevos mensajes, pero nada, solamente el último que decia que estaba por salir para Argentina.
Las piernas de la cantante temblaban, sus manos transpiraban y no descontemos la sonrisa de punta a punta que le generaba el volver a ver a su novio despues de varias semanas separados.
Rió fuerte al ver como Valentin se daba vuelta y le hacia caras graciosas desde el auto de Ignacio que iba adelante de ellas.
—Es un bobo—murmuro haciendo que Norma ria igual—.
A los minutos llegaron al aeropuerto y se sentaron a esperar que el avion donde venia comuna 4 aterrizara.
Un par de pibas y pibes que estaban esperando a Mateo se acercaron y le pidieron fotos a el trio conocido por el rap quienes con gusto aceptaron.
—Te brillan los ojitos cuando estas con tus fans—dijo Norma sonriente al ver a Mara—.
—¿Si? Me pone re feliz que les guste lo que hago, por que posta me re empeño en eso—sonrio cruzando su brazo por los hombros de la morena—.
ESTÁS LEYENDO
Dos M ; Trueno
Ficção AdolescenteDM || ❝ ᴅᴏs ᴍ, ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴠᴏs ᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ɴᴏᴍʙʀᴇs ʟᴏ ᴍɪʂᴍᴏ ᴘᴇɢᴀʙᴀɴ ❞.