00

2.7K 168 46
                                    

Mara levanto la mirada,encontrandose con esos ojos marrones que tanto le gustaban,sonrió inconcientemente.

—¿Que te parecio? —pregunto Mateo mientras agarraba una botella de agua para hidratarse—¿Esta buena?

—¿Buena? Esta perfecta, chiquito—hablo Mara pasandole el celular—.

—Gracias, mi amor—sonrió Mateo dejando un casto beso en los labios de Mara—.

La nueva canción de Mateo ya estaba terminada,y con ello que sabía que la parte de Mara tenia que ser grabada cuanto antes.

No sabian cuando iba a salir el tema, pero Mateo tenia en mente sacarlo cuando le pida ser su novia.

Habian sido largos cinco meses teniendo esa relacion, un amor sin etiquetas y que a ambos le gustaba, por que la pasaban bien.

Pero Mateo queria sentir lo que era gritarle al mundo ese amor, amor que no habia sentido hace bastante, queria mostrarse enamorado, enamorado de Mara.

Quien no pensaba lo mismo, ella estaba completamente enamorada de él, pero siempre que piensa como seria ser novios y que sus fans lo sepan, se negaba a decirlo, no queria criticas,no queria terceros, no queria comentarios tratando de inventar cualquier cosa para hacerlos terminar, por que si, por que existe la gente sin vida, y aunque le dolia aquello, tal vez se sentia mejor siendo amiga y novia a la vez de Mateo sin que todos lo sepan, solo sus amigos.

Mateo se acomodo en la cama y con la ayuda de sus brazos atrajo a Mara hacía él, haciendo que esta quede en su abdomen.

—Sos hermosa hija de puta—solto Mateo acariciando el cabello de Mara, que ahora estaba corto y teñido, con ondas bastante definidas—.

—Vos sos perfecto mi amor—sonrió acercando a Mateo para dejar un beso en los labios de él, una maldita adiccion era tener esos labios cerca, queria tenerlos siempre—.

Estuvieron un rato largo así, en silencio y escuchando musica de fondo, ese era su pasatiempo, no importaba que, ni como, ni cuando, pero con la presencia del otro estaban felices, como una pareja de adolescentes enamorados.

—¿Que vas a hacer el miercoles? —pregunto Mateo acomodandose el piercing de la nariz—.

Mara se incorporo y se acosto al lado de Mateo.

—Supongo que una cena con Ignacio y toda la familia ¿vos?

—Parece que la voy a pasar con mi vieja, trato de pasar las fiestas con ambos—levanto los hombros—.

—¿Pero despues de las doce nos juntamos no?

—Eso seguro, chiquita.

En tres días iba a ser navidad,otra fiesta de mierda en donde no iba a eatar acompañada de su papá,a quien extrañaba todos los dias.

Ignacio, por su parte, era el pilar fundamental para Mara, hacía de primo, hermano y consejero de ella,aún así no supiera tanto de la vida.

En la Universidad, por suerte habia aprobado todos los parciales y tesis, aprovechando sus vacaciones despues de un año muy cargado.

Tanto Mateo como Mara habian evolucionado muchisimo en sus carreras,tanto que han hecho colaboraciones con artistas más proyectados.

Mateo junto a comuna cuatro habian hecho los shows que quisieron y con la convocatoria que se merecen,mientras que Mara habia tenido su primera trastienda solista y presentando sus canciones y adelantando nuevas.

El featuring junto a trueno salio despues de que mucha gente lo pidiera,sabian que eran muy buenos "amigos" y aún así habia mucha gente que los shippeaba e inventaba una novela de ellos saliendo, sin saber que esto realmente pasaba.

El celular de Mateo vibró, dejando ver el nombre de peligro en la pantalla.

—Viejo...

Truenito,salio viaje en dos dias para Mendoza, show de navidad se pudre o k lo k?

—En un rato voy a casa pedrito y lo hablamos mejor.

Dale hijo, nos vemos.

Mateo corto y miro a Mara, quien le hizo ver un puchero.

—Perdon, hermosa—hablo él mientras se acostaba en las piernas de Mara—.

—Otra vez te me vas —dijo ella para despues soltar un risita al ver el puchero de Mateo—era joda tonto, me encanta que sigas viajando.

—Si pero yo queria pasar navidad con Vos, Mara—la miro—.

—Año nuevo lo pasamos juntos, te lo prometo mi amor—sonrio para despues dejar un beso en los labios de Mateo—.

Mateo se levanto dispuesto para ir a su casa y tener esa charla con Peligro sobre el viaje que se haria en dos días, estaba triste por un lado, tenia muchas ganas de pasar su primera navidad junto a Mara, pero por otro lado tenia ganas de reventar los boliches con su show como lo viene haciendo desde hace meses.

—Escribi tu parte, no te hagas la tonta—la señalo Mateo mientras se ponia su gorra—.

—Si jefe, para mañana te lo tengo listo—respondio abriendo la puerta de su departamento—.

—Era joda, no te esfuerces en terminarlo amor, hace lo que mejor te salga—hablo dejando un beso en los labios de Mara—nos vemos mañana, descansa.

—Nos vemos, vos tambien descansa, te amo.

—Te amo más, hermosa.

Ambos sonrieron para despues perder de vista a Mateo quien subia al ascensor.

Mara cerro la puerta y se dirigio hacía su cocina para hacer algunas rapiditas con queso para cenar, Ignacio y Mauro se habian comido toda su reserva en la tarde, algo que ocacionaba volver de una joda a las cinco de la mañana con lija.

Una vez que termino de prepararlas, las metio en el microondas y se puso a ver su celular mientras estas se calentaban.

Valentín puto:
"gordita, el miercoles a las doce en casa, como el año pasado, van los pibes asi que ya sabes".

Mara:
" era hora de que pongas tu casa desastre, t amo"

"ah, y olvidaste tu campera aca la otra vez, durmio chiqui".

Valentín puto;
" ah sos una forra, no te quiero más"

Mara rió al ver como la foto de perfil y ultima vez de su mejor amigo desaparecian, la habia bloqueado otra vez, acto que hacía seguido cuando Mara le contestaba "mal".

Es un bebe en el cuerpo de un pendejo de 22 años.

Vicio un poco en Instagram y se llevo con la sorpresa de que era trending topic en twitter junto a Mateo, en donde los twets eran o bardeando a Mara o tirandoles la mejor, los fans a veces eran muy intensos.

Le paso captura a Mateo y sonrió ante su respuesta.

Mateo lindo amor de mi vida:
" viste lo que somos,pasa que la gente sabe la conexion que tenemos bombón".

Sin dudas, lo más gracioso era el nombre que se habia puesto el mismo, ya que solo Mateo le parecia muy seco.

Mara estaba feliz, Mateo estaba feliz, ambos estaban felices ¿que cosa tan mala tendria que separarlos?.














Estamos ready o no estamos ready gente?

Nada acá tiene el primer capítulo de esta segunda temporada que me pidieron y espero que tenga el mismo apoyo que la primera, que explotaron todo.

No saben lo feliz que me pone leer sus comentarios, son una adicción porque me la re suben, son lo mas.

Bueno nada, espero que lo disfruten♥>

Gracias por los +20k.

Dos M ; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora