Tal Vez Seas Bienvenida

25 3 0
                                    

Mamá Lucha se quedó sin palabras, sentía un leve nudo al ver a... lo que sea que estuviera pasando.

—Hola, como estas mija— por su mente paso la idea de estrechar su mano o abrazarla pero la dejo inmediatamente.

—Muy bien señora, Levi me dijo que no había problema en quedarme aqui— Shoena con todo respeto lo dijo.

—Que se cree esta perra sin castrar, Levi se merece algo muchísimo mejor que esta manca con olor a miados— Mamá Lucha pensó.— aunque se notaba con una gran sonrisa al frente de la zorrita. (😳)

—Claro que puedes mija, aqui con los brazos abiertos te recibo chikita.— Mamá lucha hizo una pequeña mueca de asco, se volteo y se retiro afuera

Creo que le agrado, jeje—Shoena mordía sus labios ansiosamente mientras sus ojos volteaban a todas direcciones— Levi mostraba una cara de emoción por lo sucedido.

—Vamos arriba, quiero mostrarte la discografia de Kimberly Loaiza— Levi la tomó y salió corriendo hacía arriba en búsqueda de su bocina.

En su cuarto se escuchaban las risas y carcajadas de los dos, ellos solos, en un mismo cuarto. Era una atmósfera cálida donde se podía escuchar "Celoso" de Kimberdiosa en el fondo. En estos momentos el olor fétido de el moho en las es quinas de su cuarto se podía ignorar gracias a la dulce aroma que Levi había rociado. Se llamaba.. ¿Axe Chocolate? debía ser una colonia carisima.

Por lo tanto, Mamá Lucha escuchaba la melodía de aquella cancion con tono de reggaeton desde sus apocentos. Desde hacía mucho tiempo no había visto una aberración tan grande como la de la supuesta Shoena. Esa perra sin escrúpulos no le iba a quitar a su dulce niño.. estaba planeando un plan para deshacerse de aquel "objeto" sin valor.

—esa mojona— susurró mientras pintaba sus uñas de color rojo sangre. Su expresión describía a alguien malo.





mi prenda favorita// Levi x ZapatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora