—Pensaba mas de mi como un modelo caro— pero gracias por el cumplido, Levi.
Las risitas de Shoena se escucharon a lo cual Levi le siguió.
Levi notaba el leve sonrojo y los temblores de Shoena, sentía una gran calidez al verla. Siempre pensó de el mismo como un idiota sin nada que hacer que solo comia spaghetti y molestaba a su mamá, no salia de casa y era un puto irresponsable pero eso estaba de mas cuando veía al zapato café.
Levi tomó un ultimo sorbo de su plástico sodificado y lo deposito en el bote de basura mientras tenia a Shoena en su mano. La zapato era muy susceptible al tacto y se le veía ruborizada cuando Levi la sostenía. Volvieron a su asiento y se generó un silencio algo incomodo entre aquellos dos.
—Entonces te quedas en mi casa?— Levi lo dijó tal cual.
—Lo haré, esta bien— Shoena hizo una eyesmile algo tierna, aunque estaba algo distraída por la cara y las manos de Levi.Levi veía el atardecer, era muy lindo, de lejos se podía ver pasar al panadero con el pan y se podía ver también a dos niños agarrarse a putazos con un palo. El ambiente familiar y amistoso de siempre.
Unos 15 minutos más tarde Levi y Shoena se fueron del lugar con sonrisas timidas. Parecían dos niñitos enamorados que estaban a punto de conocerse. (o en su defecto, ya lo eran)
Los pasos de Levi eran lentos, caminaba con humor mientras sonreía hacia en frente. Una cualidad que se le hizó realmente atractiva a Shoena.Al llegar a su muy humilde hogar, Levi llegó a su cuarto con rapidez y la puso sobre la mesa de dormir. Estaba nervioso y algo preocupado por la impresión que iba a dar de su cuarto pero no pasaba nada.
—no sabía que te gustaban Los Polinesios y Pxndx, Levi— recorría su mirada por todo el cuarto, los posters estaban bien pero no podia evitar sentirse intimidada por la pintura azul turquesa que poco a poco se caía de aquel cuarto, un lugar muy rústico y lindo a su parecer.
—Amo a los polinesios, empeñé la cama de mi mamá para ir a verlos, fue un sueño— su cara soñadora y su casi sollozo fue la verdad muy impresionante para ella.. Al parecer Levi era un hombre sensible y sentimental.
En lo que Levi le enseñaba sus shoots del América se escuchó un Ringtone a lo lejano, creo que era "Under My Conditions" de la muy famosa y reconocida Aime. Levi podía ser TAN perfecto? era Aimelover. A-I-M-E-L-O-V-E-R.
—L-lo siento, creo que me llaman— sacó su cel color blanco con dibujos del dr. Simi (y roto pa cagarla mas JAJSJA) de un cajon y contestó.
Shoena escuchaba la voz de una mujer algo mayor y animada asi que supuso que era su madre. Se imaginaba que clase de señora podría ser para tener un hijo como Levi, la verdad no tenia expectativa alguna.
—Si, ajá— Levi salió de la habitación con un poco de rapidez y se escucho abrir la reja de abajo.
—Cariño ya llegué— sonaba muy estruendosa la voz de aquella señora.
—Vuelvo en un segundo— Levi corrió hasta su cuarto y enredó a Shoena entre sus brazos, como una cuna. Se sorprendió levemente por la emocion del cara de mamon y solo espero a ver a su madre. Joder Levi q guapo.
— Levi, ¿Que chingados es eso?— mamá lucha dejó su bolsa en la mesa y puso las manos en la cintura, su expresión era mas curiosa que enojada. Levi estaba un poco tímido de decirle de su nueva "amante"
—Te presento a Shoena—.