02:Inspection

174 22 3
                                    


02 - Inspection:







Jin se encontraba en una habitación gigantesca, su cuerpo temblaba. La mirada fija de la señorita enfrente de él lo tenía ansioso, con la cabeza agachada pudo notar la presencia de varios hombres. La señorita se acercó a él y lo tomo del mentón. Con un gesto llamo a dos hombres de traje negro, estos dos tomaron a Jin de los brazos, el castaño se removió pero de nuevo fallaron sus intentos.

– Mira lo que tenemos aquí – pronunció alegre la señorita rubia – soy tu nueva dueña. Te diré mi nombre y harás caso a todo lo que se te ordene. Si te digo que llores, lloras, si te digo que desaparezcas, desapareces. Entendido – el niño la miro y afirmo con la cabeza – muy bien, ya lo captaste. Soy Jiwoo, tú llámame así.

– No me haga daño – tartamudeo el castaño.

–No te haré daño – la chica se acercó al oído del niño y le susurró – eres muy importante para mí.

–Quiero regresar a casa – lloro el niño.

–Ya te dije que eres de mi pertenencia – sonrió.

–No. Eso es mentira mi padre jamás me vendería – reclamo furioso Jin.

–Tu padre te vendió, fría realidad. Fue fácil pagarle – Jiwoo miro al niño y llamo a dos hombres grandes para que acerquen a Jin hacia ella – veamos si hice una buena compra.

Una señorita de terno se colocó a lado de Jiwoo y saco una libreta, un lapicero y los posiciono para anotar todo lo que le dictasen.

–Muy bien. Ojos claros color miel, nariz perfilada, eso es un punto extra, labios esponjosos, ya llevamos dos, piel pálida, para mi gusto si pero no sé para los chicos, cejas y pestañas, bien. Cabello castaño y maltratado, hay que hacer un arreglo ahí, altura excelente, cuerpo delgado – Jiwoo tomo la playera del niño y la alzó, ella pudo observar las costillas notables de SeokJin – muy delgado otro punto por arreglar. Parece eso ser todo – indico que sus hombre se retiraran con el niño – pobre niño, al aparecer lo salvamos – hablo Jiwoo cosa que Jin pudo oír.

Los hombres entraron a una habitación oscura. Jin se asustó mucho en su mente solo estaba pensando [Y si me violan...no, que tal me matan]. Los nervios de Jin estaban a tope, debía de escapar.

Jin fue tirado al piso por los dos hombres, las mejillas pálidas se empapaban por las lágrimas profundas de SeokJin, él no quería esto. 

Possessive for Love (Taejin)(Kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora