03:A light

151 22 1
                                    

*Un capitulo suave. 






A light:






Las manos pequeñas y pálidas de SeokJin tomaron con desesperación la manija de la puerta, el lugar se encontraba a oscuras, sus latidos empezaban a acelerase, sus manos sudaban y con fuerza Jin empezó a mover la manija pero ésta no cedía. Las lágrimas recorrían las mejillas rojas.

– ¡DÉJENME SALIR!!! – un grito desesperado escapo de los labios de Jin – por favor...– el castaño calló de rodillas al suelo, elevó sus manos y cubrió su rostro con éstas.

Jin solo quería despertar de éste horrible sueño, él solo era un niño asustado y que solo deseaba ver la cara angelical de su madre y que ella lo abrazara y nunca lo soltara.

La puerta negra fue abierta, en el lugar se hizo presente dos sombras, una más alta que la otra. Una de ellas prendió la luz, todo el lugar se alumbró, y la otra persona se acercó a SeokJin, lo tomó de las mejillas y acarició el cabello maltratad del castaño. Mientras tanto SeokJin se encontraba arrodillado y cubriendo sus ojos.

– No te preocupes – habló una voz suave – no te haremos nada malo. Nosotros...somos tus amigos – lo último lo dijo en un tono alegre.

Una de las personas cerró la puerta suavemente y se acercó también a Jin, lo tomó de las manos para que se para el castaño, Jin alzó la mirada y pudo notar la sonrisa de la chica que lo miraba con ternura, después pudo notar otra presencia, un chico no tan alto pero si muy guapo, SeokJin dedujo que por lo menos lo pasaban de edad unos ocho años de edad por lo menos.

–Yo soy Somin – se presentó primero la chica rubia – seré tu maquilladora – dando saltitos de alegría habló.

– Ajamm – llamando la atención de ambas personas se presentó el otro chico – yo soy Tae-hyung o también me puedes llamar J.Seph.

El castaño ladeo la cabeza a un costado, aún seguía triste por lo que pasó un rato atrás, SeokJin trataba de asimilar lo que estaba ocurriendo, tan confundido, molesto y triste.

La chica rubia camino hasta él y tomó nuevamente esas manos pálidas y delgadas, por falta de una buena alimentación. Dentro de Somin su corazón se desasía, sus sentimientos tristes salieron a flote, ella entendía perfectamente al pequeño sentado a su lado a ella también le hicieron lo mismo. Mientras tanto solo J.Seph se dedicaba a mirarlos, él no entendía nada del sufrimiento de ambos pero cada día que pasaba él trataba de hacer sonreír a su mejor amiga Somin y haría lo mismo con el pequeño castaño.

–Yo...pasé por lo mismo que tú – rompió el silencio puesto en el lugar – yo era una niña querida supuestamente por mis padres pero un día desperté en un lugar frio, la única imagen que tuve presente fue la de Jiwoo – Somin dio un suspiro y continuó contando su historia – ella me habló sobre lo que pasó y comprendí que mis padres me habían vendido por unas monedas – la voz suave desaparecía de Somin y las lágrimas empezaban a fluir – yoo...me pregunte el por qué pero...no encontré alguna respuesta – tomando fuertemente las manos del castaño le habló mirándolo a los ojos – solo sé una cosa y no sé si es verdad pero trata de creerlo para que no te preguntes el por qué y no sufras dándote las peores respuestas. Solo cree esto, ellos tal vez hicieron esto porque con ellos no te darían la vida que desearon para ti – acariciando suavemente la mejilla sonrojada de Jin le dedico otra sonrisa.

J.Seph fue con ellos para abrazarlos con mucha fuerza. El tiempo pasó volando, SeokJin creía más en ellos, la historia de Somin era parecida a la de él. Ya no quería seguir llorando pero seguía extrañando a sus padres. Al final el castaño se dedicó a contarles de él y de lo que hacía en su casa junto a su hermosa madre.

– Ya es de noche – observó la ventana J.Seph – debemos llevarte a nuestro apartamento – alarmado tomo la mamo de Somin y Jin – si no llegamos antes de las 11:00 p.m. Jiwoo nos matara.

– Hay no exageres J.Seph – abrazándolo le susurró – no asuste al pequeño Jinnie.

– ¿Jinnie? – se preguntó Jin sonrojado.

– Mañana comienza tu día modelo estrella – anunció contento J.Seph saliendo acompañado de Somin y del pequeño Jinnie. Los tres caminando por el pasillo tomados de las manos sonreían, conversaban y unos cuantos chistes malos se metían en la conversación.









En la oficina de la presidenta Jiwoo, ella se encontraba sentada en la silla desplegable observando el paisaje que le ofrecía su ventana. Un asunto la tenía distraída hasta que recordó que el niño nuevo estaba en manos de sus dos mejores amigos, por así decirlo. Jiwoo había agarrado mucha confianza con ellos. De inmediato tomó el teléfono y marcó el número de Somin para ver si SeokJin no había tratado de escapar, las buenas noticias llegaron y Jiwoo pudo tranquilizarse un poco.

– Mmm...algo debo de hacer con éste problema – tomando el teléfono que se encontraba en su escritorio marco el número de su secretaria – Solar quiero que lleves a primera hora a SeokJin a "Passion and Tenderness" quiero que se presente en ese lugar, no importa los gastos yo creo que valdrá la pena. 

Possessive for Love (Taejin)(Kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora