3.03

12 2 0
                                    

"Bueno hyung, aquí está la carta que debía darle ayer. Tuve que hacer unas cuantas modificaciones, espero no le moleste.

En primero, no me gustaría que entrará a mi casa. Puedo meter una denuncia porque eso sería invasión personal muy... Incómoda. De acuerdo,, entró una vez a mi cocina a dejar flores y cigarros pero ese día cometí el error de dejar las ventanas de la sala abiertas. Seguramente se aprovechó de eso. Respondiendo a cosas anteriores, no me considero un niño travieso o malo hyung.

El chico que vió pasar se llama Taehyung y tenía una leche de chocolate, a mi me encanta la leche de chocolate. Así que podría decirse que mi extraño deseo es debido a eso y ni precisamente a él, ¡Es un chico sumamente increíble!... ¿Quien se fijaría en mí, hyung?

Usted es el primero en decirme cosas tan bonitas que me hacen sonrojar, normalmente no tiendo a recibir ese tipo de comentarios. Por no decir nunca. Usted es el primero en hablarme de firma dulce, amenazante y provocativa y que me  suelta tales cosas.

Es muy raro pero a la vez... ¿Lindo? No lo sé.

Estoy muy confundido hyung. El día en que nos conozcamos solo espero que no sea una mala persona o un señor grande e irresponsable. Usted se ha vuelto parte de mi rutina y me sentiría muy triste si eso pasará. La verdad tengo altas expectativas en usted hyung, se ve que es un hombre seguro de si mismo y eso habla mucho de usted.
Me gustaría que me diera pequeñas pistas para darme una idea de quién pueda ser, lo conozca o no.

Hasta aquí llego mi carta hyung, debo hacer tarea.

¿Tengo lindo día?

Jin depósito el bolígrafo en la mesa de la sala y dobló la carta en la mitad antes de colocarla en la esquina. Saco sus cosas de la Universidad y abrió los miles de libros para comenzar a leer lo que tenía que hacer.

Escucho unos pequeños ruidos pero supuso que sería el viento. Se mantuvo concentrado hasta observar una rápida explosión de luz que le hizo levantar ma mirada al instante pero debido a la oscuridad de la noche no logro captar nada

Pensó en qje sería un trueno y volvió la vista a los libros con suma tranquilidad.

Y mientras tanto, un hombre con una cámara fotográfica se alejaba lentamente por el húmedo pavimento.

𝖫𝗂𝗆𝖾𝗋𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 → 𝖭𝖺𝗆𝗃𝗂𝗇 ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora