3.00

12 2 0
                                    

Yoongi observó en silencio a Jin que mordía sus labios observando la ventana de la cafetería. Me dió un sorbo a su leche de chocolate en silencio antes de depositarla y tallar un poco sus ojitos. Yoongi sonrió ante los actos, Jin era adorable.

– ¿No dormiste bien anoche? – Preguntó Yoongi.

Jin nego con la cabeza y tapó su boquita con su mano para bostezar emitiendo un pequeño sonido. Yoongi comenzó a reír.

– ¿Será por tu acosador? – Preguntó pícaro. – ¿Sus poemas no dejan de colarte más cabeza? – Jin rio con mucha suavidad, apenas audible y ladeó su cabeza de un lado a otro. Yoongi también rio un poco y coloco su mano sobre suya para apretar.

Seok Jin le sonrió y observo nuevamente por la ventana. Yoongi tenía curiosidad de preguntar si había investigado algo más de su misterioso admirador secreto pero no lo hizo. Suspiro un poco y volvió su vista a su teléfono ya que ni dejaba de llegarle mensajes. Se levantó de un brinco cuando vio una llamada entrante de su madre y soltó a Seok Jin para salir corriendo y contestar. Jin volvió a quedarse solo, muchas miradas se posaron sobre él.

– Es callado ¿No? – Preguntó una chica.

– Es tímido, creo. –  Contesto otra. –No habla mucho a menos que sea con Yoongi. Creo..

– ¿Por qué? – Volvió a preguntar la primera.

– Escuché que su madre falleció apenas. – Susurro Kim Taehyung. – El se queda solo en casa ya que su padre siempre está viajando.

– Que horror – Ambas chicas suspiraron. – Tan lindo que es Jin. –

Los tres asintieron mostrándose completamente de acuerdo y dirigieron la vista nuevamente a él y a su leche de chocolate.
Jin soltó un suspiro ignorando las miradas sobre él y una sube sonrisa se dibujo en su rostro. Solo podía pensar y pensar... ¿Que le diría a su acosador?.

———————————&——————————

¡Nuevo Integrante!

¡Nuevo Integrante!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖫𝗂𝗆𝖾𝗋𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺 → 𝖭𝖺𝗆𝗃𝗂𝗇 ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora