Desde que tengo memoria, mi familia ha sido muy estricta y DEMASIADO religiosa.
Durante toda mi infancia estuve sostenida a lo que decían mis padres, cosas como:"Las mujeres como tú no usan ese tipo de ropa"
"Las mujercitas como nosotras tenemos un buen léxico"
"¡Las mujeres solo deben estar comprometidas sólo con los hombres, nada de mujer con mujer!"
A pesar de todas esas palabras, yo era feliz... Bueno, más o menos.
Cuando cumplí mis 5 añitos, me junté con 2 niñas de mi edad y siendo sinceras, tenían un tornillo safado y eran algo abusivas, me obligaban a hacer cosas que yo no quería y me hacían sentir mal si no hacia esas cosas.
Una vez me retaron a hacer algo horrible, en ese momento tenia un perrito llamado Máxi, y el reto fue darle de beber cloro en lugar de agua... Obvio no lo iba a hacer, pero ellas insistieron tanto que no tuve mas opción..
Después de eso, Maxi enfermó del estómago y al parecer se envenenó con el cloro, la intoxicación fue tan fuerte que mi mascota no resistió.. Y lamentablemente falleció.
Mis padres se enteraron gracias a mis "amigas" que yo había cambiado el agua por cloro.. No les han dicho que las palabras duelen mas que los golpes? Bueno, es verdad.
¡¿Qué demonios pasaba por tu cabeza, estas loca!?
¿Qué pensaran los vecinos de esto?
Has cruzado la línea Arita, lo sentimos mucho pero te enviaremos con tu tío hasta que racapacites de lo que hiciste, aparte hay un curso de verano por allá, no te aburrirás.
Y así amigos mios.. Comenzó el Inicio del fin..
Arita~ 5 años de edad.
No puedo creer que esas niñas me hayan manipulado de esa manera teniendo la misma edad.
Después del incidente con Maxi, me di cuenta de los efectos de la presión social y decidí seguir mis propios instintos antes que el de los demás, de este encuentro me di cuenta de que era diferente a otros niños; yo era capaz de medir los sentimientos de otras personas, tener empatía y adaptarme.. Sin embargo la adaptación tiene sus problemas y me gustaría empezar a deshacerme de ellos de una buena vez.
Estaba en.. Busca de verdaderos amigos, lo cual es EXTREMADAMENTE difícil cuando la gente de por la colonia donde vive mi tío tenia una actitud como:Heeeey, ¿Y qué hay para mi he?
Ah, no lo se, ¡¿Un amigo fiel!?
Incluso si me acercaba a ellos, encontraban la manera de alejarme de su circulo interno, ¡pero se encargaban de no dejarme en paz! Y cada interacción individual con cualquier niño de la escuela o iglesia era dolorosa, nunca tuvieron nada bueno que decirme..
-Tienes demasiadas pecas, ¿eres un fenómeno o algo así?
- Sonríes demasiado ¡deja de ser tan feliz!
- Ooooow, mira a esa niña que tiene que usar ropa donada, me alegro que puedas usar mi basura!.
Podrían hacer un comentario sarcástico por solo respirar..
•So-solo no soy lo suficientemente bonita.. ¡Sí! Eso es!, cepillaré mi cabello, to-todo estará bien..
-¡Miren a ese bicho raro cepillándose el cabello!
•Dejen de hablarme... De-dejen de mirarme.. Dejen de señalarme...
Decía mientras sollozaba.
12 Años del mismo trato, 12 AÑOS, la única razón por la que no me defendí fue por que creí que un día. Serían más amables, mucho más maduros.. Estoy segura de que por un sólo día.. Pasaría.. Tenía mucha fe en eso.
Cada año la iglesia hace una clase de campamento y había llegado una chica nueva que acababa de mudarse, ¡ y tenía 12 al igual que yo!
•Esta podría ser mi oportunidad! Ella podría ser mi amiga y n-no sabe aun que soy el objeto de agresión de todos..
Fuimos al campamento, la primera noche la líder le pidió a la chica nueva recoger suministros, y me ofrecí a acompañarla.
•Es una oportunidad! Empezaré a hablarle! E-eso hacen las chicas no? Ir al baño juntas.. Eso no es diferente, es la misma cosa.
Subimos a la cabina y ella se detuvo bruscamente y giró para enfrentarme..
- Deja de seguirme por todos lados! Nunca seremos amigas!
•Pe-pero.. Trataba de ayudar..
- No necesito tu ayuda!
...
Después de eso, me fui a sentar a una de las bancas cerca de la líder..
Líder:
~Ow! Te gusta estar sola, no ^^?~Ese día aprendí que los adultos no son mejores que los niños, en muchos sentidos son peores, ¡Ellos viven en otro plano mental!
Alguna vez los adultos venían y preguntaban como estuvo mi fin de semana.
•(Espera, ¿a alguien le importa? ¡E-esto es genial!)
Bu-bueno, el fin de semana mi tío y yo sali-*Oh amiga! ¿Qué estas haciendo?*
•(N-no me preguntes si solo vas a ignorarme!..)
Aprendí a mantener mi boca cerrada después de 12 años de las mismas situaciones, perdí toda la esperanza en los adultos y los niños, pero algo seguía siendo igual.. Creía que si encontraba un solo amigo... Estaría bien..
Arita❤✨
Capitulo 1 "El comienzo del fin" ~
ESTÁS LEYENDO
Arita ❤✨ (Basada En La Vida De Shugrr)
Teen FictionAlguna vez no han sentido que todo va mal hasta el punto de no aguantar más..? Bueno, yo sí, Toda mi vida han pasado cosas de lo peor pero.. Podré resistir?