Capitulo dos~ Miedos internos

24 2 0
                                    

Un día al llegar del campamento, fui a la casa de mi tío.. Gran error.
Al entrar a la casa, escuche como el me hablaba desde su recamara diciéndome que me dirigiera hasta allá y al parecer era urgente, al entrar lo vi acostado, dijo que me acercara.. Y cuando lo hice..

-Hoy te convertirás en toda una SEÑORITA...

Él me tomó del brazo y me arrojo a su cama.. Fue entonces que se puso de pie y cerró su puerta con seguro..

-He estado aguantando desde el día en el que tus padres te enviaron a mudarte acá.. Pero ya no puedo, me traes completamente loco.. ¡Te voy a hacer mía, Arita!

•Eres un enfermo!!

Le grité mientras le arrojaba almohadas y más cosas que estaban en su cama y tenía la esperanza de que me dejara en paz.. Pero no funcionó, logró llegar hacia mi y me sostuvo de los brazos..

-Lo voy a gozar como no tienes idea~...

Entonces.. Empezó a abusar sexualmente de mi.. ¡Solo tenía 12 años! Su fuerza era superior a la mía.. No pude escapar..

Después de eso me sentí realmente mal, sucia.. Ese monstruo me había tocado tiempo atrás y durante 7 años lo hizo, pero nunca había abusado de mi hasta ese día..

•..{Soy una cualquiera...}

Me decía a mi misma mientras sollozaba en la cama.. Él estaba dormido y las llaves estaban tiradas en el piso.. Me levanté de la cama cautelosamente y tomé las llaves del cuarto para salir de ahí.. Tenía que hacerlo pagar..

Estaba perturbada, a tal punto de querer verlo muerto.. Y entonces eso empezó a retumbar en mi cabeza (MATALO..)

Eso sería un pecado enorme.. Pero por tus acciones serás juzgado no?.. Eso tenia lógica para mi en ese entonces.

Me dirigí hacia la cocina en busca de algo punzante, como un cuchillo y cuando lo encontré, regresé a la habitación y me paré enfrente de el.. Levanté mis manos apunto de enterrar ese cuchillo en su estomago... Pero...

•{Yo... Yo...No puedo hacerlo..}

Solté el cuchillo dejándolo caer al suelo al mismo tiempo que yo caí de rodillas mientras lágrimas recorrían mi cara..

{E-eso no está bien.. ¿En qué es-estaba pensando..?}

Al final no lo hice.. Pero ya no quería estar ahí, la escuela y la iglesia no me importaban en ese momento.. Solo quería escapar de ese lugar, de esa casa..

Al día siguiente me levanté muy temprano, afortunadamente el seguía dormido así que no habría por que preocuparme.

•{Quiero irme.. Quiero ir con mis padres.. Quiero ir a casa..}

No sabía el número telefónico de mi hogar, así que la única manera de irme de ese lugar era en autobús, pero solo era una niña.. No tenía ni la remota idea de como se llamaba el lugar en donde me ubicaba y era muy arriesgado salir sola, pero sinceramente sólo quería escapar.. No tenía dinero, así que tome una decisión arriesgada, sacar la billetera de mi tío de sus bolsillos, el miedo me invadía ya que en cualquier momento podría despertar si hacia algún movimiento brusco, pero el dio un ronquido tan fuerte haciéndome dar un pequeño grito.. Despertándolo de su profundo sueño.

- Uh..? ¡¿Qué éstas haciendo niña!?

El miedo y la ansiedad dominaron mi cuerpo por completo, reaccione rápido y como si se tratase de un rayo, tomé su billetera y salí corriendo de la casa, podía sentir sus pisadas detrás de mi apunto de alcanzarme.. Pero logré escapar, salí corriendo de esa casa mientras el me gritaba desde la entrada de su casa, pero no me importó ya que después de 7 años del mismo trato.. Por fin era libre.
Después de un rato corriendo, llegué a un puesto de autobús y tomé uno sin saber a donde se dirigía.. Era muy temprano por lo cual después de correr tanto tiempo, me quedé dormida, imaginando como regresaría a mi hogar.
Al despertar, todos en el autobús estaban bajando y acto seguido hice lo mismo; Era un lugar extraño, había un letrero que decía "CIUDAD DE MÉXICO" así que sabia que cerca de casa.. Pero no sabia que tan cerca me encontraba.
Había una patrulla de policía estacionada cerca del lugar, me acerqué con los ojos sollozos hacia el vehículo para pedir ayuda..

Arita ❤✨ (Basada En La Vida De Shugrr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora