~Despertador sonando~..
... No recuerdo cuantos días me desperté molesta por que seguía viva, me iba a la cama esperando morir y despertaba enojada conmigo solo por respirar, la misión fue mi última oportunidad para demostrar que valí la pena vivir y fallé, mi religión ejerce mucha presión sobre ser un misionero perfecto y yo no lo era, pero sólo al volver a casa era mal visto, era como un mal presagio, básicamente me marcaron con un punto rojo que..
-¿Qué hay de malo con ella?
-Está dañada
-
¿Por qué no vuelve? ¿No es lo suficientemente buena?
Nadie preguntaba cómo estaba, aparte de Mario claro, sólo decían cuando iba a volver, como si fuera un número y no una persona; hice mi mejor esfuerzo para esconder mi depresión de Mario, cuando me hablaba me contagiaba su energía positiva, aunque el no se encontraba tan bien puesto que su novia lo abandonó.. El siempre trataba de hacerme sentir bien, pero una vez que se iba, no había nada más que vacío..
Cargar ese peso en mi pecho se hacía cada vez más difícil, más grande, más insufrible, existir era doloroso.
•¿Por qué existo..?, ¿Por qué no puedo hacer nada bien?... ¿Por qué salvaste mi vida en esa carretera, Mario..?
Como el dolor de mi cuerpo era tan fuerte, supuse lo que tenía.. Y no me equivoqué.
Cuando fui al médico me diagnóstico Fascitis plantar en ambos pies, básicamente la inflamación del tendón que se extiende a lo largo de la parte inferior del pie y que conecta con el talón con los dedos del pie y mientras más caminaba, más empeoraba y pues.. En las misiones Caminábamos 5 millas al día, ¡JAJA!...Normalmente me pondría una férula por unos meses para que el tendón descanse, pero lo tenía en ambos pies así que ¡que afortunada!.
El Dr sugirió descanso, fisioterapia y ortesis especiales, fui a fisioterapia pero mi corazón no estaba realmente en recuperación, así que no ayudó mucho.Apenas podía moverme en la casa de mis padres sin estallar del llanto por el dolor, no quería mejorar, quería morir.
No podía sentirme bien conmigo misma, había sido manipulada, maltratada, violada, tratada como basura... Pero no muerta.
A todos les gusto una versión idealizada de mi, pero si pudieran ver lo verdaderamente patética y triste que estaba, me dejarían por seguro, ni siquiera sabía por que le agradaba a Mario o a Joanny, me perdía en un mundo de fantasía del internet, pero el internet era una cosa y la vida real otra y no era mejor.
Estaba cansada de que la gente de la iglesia preguntaron cuando volvería a la misión, así que empecé a ir sola a las reuniones, lo cual fue un gran error, resulta que me sentía aún más sola asistiendo.Una vez estaba esperando a que la reunión comenzara la reunión cuando unas chicas me hicieron señas para que me sentara con ellas, estaba sorprendida, hablé un par de veces con ellas en el pasado pero, ¿Sentarme con ellas? ¿Era un gesto de amistad?
Me senté junto a ellas.
•E-entonces.. ¿Cómo estuvo su fin de semana q w q..?
Por alguna razón me ignoraban como si ni siquiera estuviera ahí..
• Ho-hola..? .. Am..
-Bien amigos! Comencemos la reunión, recuerda que su ves a alguien sentado solo, debes invitarlo a estar contigo!
•Oh 7-7.. Con que es eso..|-Uh? Oye, ¿a dónde vas?
• No es de tu importancia.. Agh (¿Por qué siempre me ilusionó? Por su puesto, a nadie le importa)
Me levanté y busqué un banco sola, como estaba destinado a hacer, esta sería siempre mi vida...
• ¿Por qué sigo aquí..?
Nunca recurrí al alcohol o a las drogas o algo por el estilo, no quería algo para enmascarar el dolor, quería que el dolor terminara lo más rápido posible, no podía recordar como sentirme, lo único que sentí era una carga en mi cuerpo que se hacía cada vez más pesada, todo lo que sabía era tristeza y un día.. Tuve suficiente.
Lo había pensado durante meses, pero ese día fue el indicado.. El día que iba a quitarme la vida...
Mario me había dicho un día antes si quería ir a pescar, pero ya lo tenía todo planeado.. Así que no acepté, e incluso el mundo por primera vez me había dado una oportunidad, ya que Mario no estaría para volver a salvar la vida, ya que como no iba a ir a pescar con el, iría el solo...
El día siguiente temprano por la mañana, antes de que alguien se despertara, yo tomé el viejo auto de mi padre y lo conducí, no le dije a nadie donde iba.
Planee conducir fuera de la ciudad y llegar al viejo río donde mi papá y yo pasábamos el rato.. En mi mente si estaba muerta, no habría que sentir más dolor, podría estar en paz..
Cada vez que pensaba en morir, había una sensación de cierre y anhelo.. Llegué a la pendiente alta y.. Lo hice, presioné el acelerador hasta el fondo y recuerdo como iba cayendo junto al auto hacia el río.. Mientras me hundía, recordé los buenos momentos que pase con Mario, los ratos alocados y divertidos con Joanny, a la oficial de policía que me ayudó a llegar a mi hogar... Al fin podría descansar en paz..
Arita ❤✨
•Capitulo 6- Escapando del suicidio..
ESTÁS LEYENDO
Arita ❤✨ (Basada En La Vida De Shugrr)
Teen FictionAlguna vez no han sentido que todo va mal hasta el punto de no aguantar más..? Bueno, yo sí, Toda mi vida han pasado cosas de lo peor pero.. Podré resistir?