Rápidamente la vi regresar como un rayo..
-|Tratas de burlarte de mi o algo!?
• N-no.. Sólo
-|No quiero oír tus pobres excusas! No vuelvas a hacer eso eso de nuevo, ¡Se supone que las misioneras deben estar juntas SIEMPRE, HAZ LO QUE DICEN!
...
Pasamos 6 semanas como compañeras y la hermana y yo estábamos al final de nuestra misión, antes del traslado a la nueva área, aún quedaba una casa para dar una lección.
-|Así que, ¿Qué tal si das un testimonio en el final de la lección en francés?
•Ah..? S-sí, eso esta bien qwq, puedo con eso..
Llegamos a la casa y justo antes de que pudiéramos llegar a la puerta..
-|Bien, así que vas a dar TODA la lección, lista?
•¿Qu-qué?, no acordamos e-eso, mi francés es horrible..
-|Hermanita, estás personas están ahí y tú estás siendo tan egoísta, supongo que tendré que cancelar una lección y todo por TÚ culpa
•¡¿Qué!?
-|Ellos merecen algo MEJOR QUE TÚ
.. Ella siempre supo como hacerme llorar, ahora soy yo la solloza tratando de calmarme, a pesar de que estaba siendo tan abusiva..
•... Y-yo... Yo creo poder hacerlo so-sola..
-|Bien :), eso está bien.
Luché por dar una lección con mi francés pobre y ella no se detuvo para ayudar, sonreía cada vez que me equivocaba incluso.. Tal vez era una venganza, ella sabía que era la ultima lección que daríamos como compañeras y ella quería salir triunfante..
Me asignaron una nueva compañera y me trasladaron a una nueva parte donde se podía conducir, era agradable no tener
que caminar más por mi pierna...Tenía miedo de tener un peor compañero que la última, pero ella fue tan amable, al instante era una hermana muy buena, trataba de que fuéramos siempre iguales.
Vimos las lecciones más divertidas, bautizábamos nuevos miembros, cantábamos canciones de anime en el auto (a pesar de que eso iba en contra de las reglas) y así estuvimos día tras día hasta que.. Empecé a sentir algo más que amistad, era tan linda.. Su pelo tan hermoso.. Debo admitir que me ponía roja como un tomate cuando estaba a su lado, así fue como conocí a Joanny.
Le contaba todo a Mario por mensaje y a pesar de que estaba en contra de mi religión, él me apoyó con mi decisión, incluso me alentaba para que expresara mis sentimientos hacia ella, me sentía tan feliz y segura a su lado... Pero lamentablemente todo lo bueno termina alguna vez..
Un día subimos 3 escaleras para llegar a un lugar con menos miembros activos, no había nadie, así que Caminábamos de regreso y...
• . . . N o p u e d o . . .
•¥|Uh? Pasa algo, linda?|¥•
Ella me decía linda de cariño aunque no fuéramos nada más que amigas, siempre sonreía cuando me lo decía.. Pero esta vez.. Se me hizo imposible
•... N-no puedo caminar...
Ahí, en lo mas alto se la escalera no podía caminar.
Joanny me cargó y salió corriendo de ahí conmigo para llegar lo mas rápido posible a nuestro hogar, ella era muy fuerte así que cargarme fue como cargar una almohada llena de plumas...•¥|Tranquila Ari! Llegaremos pronto!
•.. Wa...
Cuando llegamos a casa, ella me acostó en mi cama, pero mi espalda, piernas y pies sufrían un horrible dolor...
Tuve la idea de que si regresaba a México podía recibir el tratamiento que necesitaba y aunque me alejaría del amor de mi vida, sería la mejor opción...
•¥| No te preocupes linda.. Me preocupa más tu salud y supongo.. Que es lo mejor para ti
•.. Sniff..
A ella no le gustaba verme llorar, así que se acercó y me dio el abrazo más cálido y lindo de mi vida...
-¥| Ya ya.. Está bien..
• Joanny.. Y-yo...
Estuve a punto de decir lo que sentía por ella, pero tenía miedo de arruinar nuestra hermosa amistad...
•.. Te voy a extrañar mucho..
Me ayudó a empacar mis cosas mientras yo llamaba al presidente esa noche.
•Presidenre, l-lo siento pero tengo que ir a casa a buscar ayuda, mi cuerpo duele demasiado y no puedo hacer nada más..
-|Ugh!, estoy enfermo de escuchar tus excusas, ¡No tienes problemas en los pies, todo está en tu cabeza para llamar la atención!
• N-no hago eso!
-|Elegiste servir 18 meses y ahora eliges desobedecer? Te das cuenta de que vas en contra de la voluntad del señor?
...
-¥| Ah?.. Por qué colgaste, Ari?..
Toda mi vida estuvo dedicada a Jesús, él en el pasado me había llevado a mi punto de quiebre, incluso dios me odia...
Antes del vuelo a casa, me quedé en el hogar del presidente y como Joanny no pudo acompañarme, me sentía completamente sola. Vinieron él y su esposa hacía mi y pensé que iban a dar algunas palabras de aliento para ir a casa, sanar y volver, pero en su lugar...
-| Espero que estés feliz contigo misma, sabes? Va a empeorar cuando vuelvas a casa.
Y... Tenía razón...
Arita❤✨
•Capitulo 5~ Joanny ❤•
ESTÁS LEYENDO
Arita ❤✨ (Basada En La Vida De Shugrr)
Teen FictionAlguna vez no han sentido que todo va mal hasta el punto de no aguantar más..? Bueno, yo sí, Toda mi vida han pasado cosas de lo peor pero.. Podré resistir?