Hay una emoción no tan explorada en la sociedad...
-Nunca seremos amigas!
Una poderosa emoción que si no se controla puede ser fatal..
-Aw! Le encanta sentarse sola!
Todos pretenden que no existe..
-¿Por qué invitaría a ti? Sólo la gente cool fue invitada, ¿enserio creiste que eramos amigas?
Te empuja tan fuerte, te escondes debajo de un máscara, pero cuando estas en tu límite.. Quedas en la soledad..
No ser invitada a esa fiesta fue el colmo, yo era su única amiga en esa escuela y ni siquiera era suficiente para ser invitada, no era sobre la fiesta, si no lo que significaba..
La forma en la que ella se rió de mí me hizo experimentar un nuevo nivel de ira, para ella sólo era escoria, alguien de que se podía deshacer..•Je.. ¿Con qué así es? Jaja! Estoy tan ciega.. ¡No existe tal cosa como los "amigos"! La gente solo toma, toma, toma, toma.... No dejaré que tomen más de mí, ¡Nunca más!
Y así, sin mas, mi mundo se cerró. Estaba furiosa y fundamentalmente rota.. Deje de crecer mentalmente, de hecho hasta que alguien le mostró la verdadera amistad, yo permanecí así por mucho tiempo..
Estaba tan desequilibrada que con solo ver a personas felices o amistades me llenaba de ira y de asco, ahora, aún había una parte de mí muy MUY en el fondo que quería amistad, pero una y otra vez..
-¿Deberíamos entrar a clase?
- Nha, no hay nada que valgaolll lolllla pena aquí adentro.
-JAJAJAJAJA
El mundo seguí diciéndome que estaba mal, que tenía que ser el saco de boxeo de todos, tenía que ser la perdedora, supongo que ese sería mi papel, solo existía para que ellos se sintieran bien consigo mismos y si ese era el caso, preferiría simplemente desaparecer, si nadie me quería, yo no querría a nadie más..
Enfoqué todo mis esfuerzos en mezclarme con el fondo, viviendo inmemorable y olvidable, deje de sonreír, deje de interactuar, deje de estar presente, deje de ser yo..Los días escolares eran borrosos, escapaba de mi propia mente, empecé a vivir en tercera persona.. Tenía una mascara feliz por si los adultos o mis padres me veían, pero estaba muy lejos de mi propio cuerpo..
Incluso deje de vivir por mí misma, era básicamente un robot a ese punto, hacía no que mis padres, la escuela y la iglesia me dijeron que hiciera con mi vida como una simulación, siempre que siguiera sus instrucciones tendría un buen día.. No?Yo era miserable, la gente ya no me molestaba, perol la existencia seguía molestándome, aún así tenía un rasgo muy extraño, no importa como las personas malas sean para mí..
ESTÁS LEYENDO
Arita ❤✨ (Basada En La Vida De Shugrr)
Teen FictionAlguna vez no han sentido que todo va mal hasta el punto de no aguantar más..? Bueno, yo sí, Toda mi vida han pasado cosas de lo peor pero.. Podré resistir?