Cerré mis ojos esperando la muerte.. Y para mi "buena" suerte, desperté.
•Ah..? ¿Qué? ¿Dónde estoy?.. ¿Estoy muerta?
•¥-Hola Ari.. Me alegra ver que hayas despertado.
Resulta que Mario fue a pescar al mismo lugar donde yo intente suicidarme.. Vio el "accidente" Y una vez más.. Salvó mi vida.
• Ah?, ¿Mario? ¿Cómos es que- ¿Ah?...
•¥-No vuelvas a hacer eso Arita!... Eres la única chica entiende y eres mi mejor amiga!... El suicidio no es la salida.. Hay más maneras para solucionar los problemas.. Deja de huir de ellos.... No se que hubiera hecho sin ti, ¡Prometeme que jamás volverás a hacerlo!
Mario me abrazó.. Realmente le importaba a alguien.. Me lo dijo con tanto sentimiento, que por primera vez en meses.. Me sentía amada y querida..
•.. Lo prometo..
Después de un tiempo, finalmente dejé la casa de mis padres para ir a la universidad con Mario en una ciudad diferente, fue agradable estar en otro lugar, estoy segura de que Tiky Town está bien para algunas personas, pero para mí, incluso era una prisión.
Rentamos una habitación en un departamento en construcción, cuando no estaba en la escuela, estaba dibujando para distraerme o estaba durmiendo, tendía a dormir de día y trabajar de noche para evitar cualquier contacto humano, aún estaba con el dolor así que no estaba entusiasmada para conocer lugares.
Una noche pensé en que debía tomar un poco de aire fresco, eran las 3:00 am y salí de mi apartamento para caminar por horas descalza, el dolor físico era lo único que podía sentir en ese momento y era lo único que quería sentir, estaba enferma de mí, sólo quería sentir algo...
Después de unas noches...
-Meow ❤
•Ah?.. Un gato?
-Meooooow :3 ❤
Había un gatito negro callejero que estaba completamente dolo y fuera del complejo, cada noche él me seguía mientras caminaba y por alguna razón eso levantó mi espíritu un poco, no tuve animales aparte de Maxy mientras crecía, así que volvió a ser algo nuevo para mí, esperaba verlo, lo alimentaba y el me seguía mientras caminaba DIN rumbo en las calles. No podía adoptarlo por que el arrendador no lo permitía y Mario era alérgico a los gatos -.- .
Mario me ayudaba a pagar las cuentas, así que atrapada en nuestro apartamento todo el día sin mucho que hacer, veía anime y caricaturas constantemente hasta que me tope con Steven Universe, (ATENCIÓN! si ya viste el capitulo "Change tour mind" puedes saltarte hasta la parte donde las letras ya son normales) en una escena del show diamante blanco toma a Steven para quitarle su gema y en lugar de que se reformara diamante rosa (la madre de Steven) salió otro Steven pero color rosa, después de una escena conmovedora, durante blanco se enoja ya que creía que Steven era diamante rosa en el cuerpo de un niño, pero Steven reconoce que el no es su madre y que todo el tiempo ha sido el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Arita ❤✨ (Basada En La Vida De Shugrr)
Teen FictionAlguna vez no han sentido que todo va mal hasta el punto de no aguantar más..? Bueno, yo sí, Toda mi vida han pasado cosas de lo peor pero.. Podré resistir?