⚝⚝⚝
MinGi y YunHo siempre han sido los grandes amigos.
Desde pequeños y antes incluso de la existencia de San,ellos eran amigos y siempre habían tratado de quedar en las mismas escuelas o si no era posible en alguna que quedará cerca del otro.Pero cuando nació San,YunHo era muy protector con el,de niños San y YunHo eran inseparables, YunHo cuidaba de San como si este fuese la flor más frágil.
YunHo recuerda mucho cuando a San lo estaban molestando por el dibujo que el pequeño había hecho.
A el alto le parecía hermoso,pero una niña y un niño se habían dedicado a decir cosas feas de la obra de arte hecha por el.En eso entonces,YunHo tenía 13 y el dibujo del más bajo le pareció ridículamente adorable,era precioso,Y lo era aún más ver cómo el pequeño Song llenaba sus ojitos de ilución mientras sus mejillas se abultaban y generaban un hermoso sonrojo.
MinGi en esas semanas se había enfermado de varicela,por lo que la madre de ambos le había pedido a YunHo que pasará por el niño de 6 años,pues ella no podía ir por estar cuidando a MinGi y por obvias razones, MinGi no podía.
Así que,gustoso, acepto.
Ese día San se habia lanzado a sus brazos y el alto lo había recibido gustoso.
— Te juro que si no fuera porque se considera pedofilia y principalmente porque es el hermano de MinGi,apostaría mi posición como Omega a qué gustas de San.— Hablo HyunJin mirando la escena entre ambos.
YunHo había cargado cuál bebé a San en sus brazos,se giró y miro despectivo al castaño.
— Solo decía.— Se defendió alzando sus dos manso en son de paz.
YunHo rodo los ojos y entonces el más pequeño se removió bajando abrutamente de los brazos de su mayor,corrio a su mochila y lleno de emoción le enseño el dibujo.
Era un corazón mal trazado y coloreado que decía “Te amo Hyung” y entonces YunHo supo que se trataba de un dibujo para MinGi,sonriendo cálido halago el dibujo,pero cuando el nene se fue a despedir los hermanos mayores de entre 11 y 12 años de edad,de sus amigos, habían comenzado a molestar al pequeño.
YunHo al percibir la tardanza se puso ansioso y no duró en ir tras de San.
HyunJin viro sus ojos pensando que el alto era un exagerado.
Pero YunHo sabía que algo andaba mal.Lo que más le causaba intriga era que sabía exactamente a dónde ir,Sabía dónde estaba el más bajo.
Al llegar dos chicos más grandes que el bajito,parecían ser los hermanos mayores de un niño y una niña de por ahí,mirando todo.
La sangre le hirvio al más alto cuando vio como estaban a punto de romper el cuaderno de dibujos de el menor.
Camino furioso hasta ellos y le arrebato brusco el cuaderno,con cuidado de que no se rompiera.
Los chicos parecían de su edad,pero YunHo siempre fue más alto,muy alto, entonces totalmente intimidados las cuatro personas que molestaban al menor salieron corriendo despavoridos del entonces peli negro.
Cuando YunHo giro,se disponía a preguntarle a San si estaba bien,pero al contrario San se abrazo fuerte de sus piernas y comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
⚣ ❝ Asalta Cunas¡! ❞ ⚣
Fanfiction↫↫↫↫↫ ↬↬↬↬↬ - ¡Mierda YunHo,Suelta a mi hermano!.- ♪¸¸.•*¨*•.♡・゚:*。.:*・゚゚・*:.。*:゚・♡ ★Pareja principal° YunSan. ★ Aparición de parejas extras. ★Si no te gusta el shipp,mejor no entres. †Contenido +18✓ †Capitulos de duración media. ...