⚝⚝⚝
YunHo caminaba ansioso con aquel frasco de Supresores, sentía como las manos le sudaban y casi podía jurar que medio mundo que pasaba por dónde el,lo juzgaba.
Pero...
❝¿Por qué YunHo estaba paranoico?❞
Pues para ir a casa de el menor de los Song,debía de pasará por la secundaria del mismo, Y para su mala suerte,Era la hora de la salida.
1:30 p.m
Después de el accidente más de uno tenía bien ubicado a YunHo en aquella institución.
Podía escuchar murmuros sobre el saliendo de bocas de alfas, También lograba olfatear feromonas de chicas y chicos omegas,Era desagradable para el.Pero después de pensarlo un poco decidió pasarse todo por el bendito arco del triunfo y siguió caminando hacia la casa de su pequeño novio.
⚝⚝⚝
Por otro lado el aire se tenso en la casa del alto.
WooYung se había quedado... incómodo.JongHo se sentía culpable por haber dicho aquello que su amigo le había confiado hace ya mucho tiempo.
Pues veran...
Desde que YunHo le presento a Seonghwa a MinGi y se agrego al pequeño grupo (entonces) de la secundaria,Dónde hasta ese momento se conformaba por; MinGi, YunHo, YeonSang, WooYung y ahora Seonghwa.
Pero ese no era el punto,Antes WooYung era el mejor amigo de YeonSang,con la llegada de Seonghwa,ellos se volvieron más cercanos y finalmente cuando YeonSang termino como beta y pues, Seonghwa ya se había presentado como alfa...No tardaron mucho en emparejarse.Después, WooYung paso a ser mejor amigo de la pareja de amigos de MinGi y YunHo,eran el trío perfecto.
Un día,para ser exactos,el día que conocieron a JongHo y WooYung,conoció a San.
Llevaban a la escuela a San, WooYung y el pequeño muchacho se llevaron de maravilla,iban platicando y congeniaron bastante bien, Finalmente lo dejaron,claro, WooYung antes intercambio número con el niño.En eso entonces MinGi no adquiría aún su auto,así que iban a pie.
Pero un extraño sonido llamo su atención,resulta que había un chico que llevaba su mismo uniforme en un callejón,al rededor de el había un par de chicos.❝¡El muchacho estaba rompiendo una sandía con solo sus puños!.❞
Y ese...fue el inicio de la gran amistad con el pequeño JongHo.
⚝⚝⚝
Los sentimientos de WooYung hacia San comenzaron cuando comenzó el trío de mejores amigos entre el y las dos torres.
MinGi,decidió hacer una pijamada en su casa,estuvo genial,el pequeño Song se unió y todos estuvieron felices de eso,pero San y YunHo parecían lapas,bueno,eso hasta que YunHo recibo una llamada.
YunHo se tuvo que ir por unos asuntos en su casa.
Después de eso el ambiente de callo un poco,pero se volvio a encender después de un karaoke y un dance random.
ESTÁS LEYENDO
⚣ ❝ Asalta Cunas¡! ❞ ⚣
Fanfic↫↫↫↫↫ ↬↬↬↬↬ - ¡Mierda YunHo,Suelta a mi hermano!.- ♪¸¸.•*¨*•.♡・゚:*。.:*・゚゚・*:.。*:゚・♡ ★Pareja principal° YunSan. ★ Aparición de parejas extras. ★Si no te gusta el shipp,mejor no entres. †Contenido +18✓ †Capitulos de duración media. ...