° Peleas en la Cuna.° .4.

263 30 1
                                    

⚝⚝⚝

San,estaba encerrado en su habitación, probablemente llorando.
HongJoong,se encontraba curando de las heridas del pelirrojo.
YeonSang y Seonghwa estaban juntos mirado con desaprobación al más alto.

Eso,En casa de San.

Por otro lado,en la casa del más alto WooYung se encargaba de curar a YunHo y JongHo era el que lo miraba con desaprobación.

Poco después de la pelea,MinGi se levantó sin más,tomando su hermano y a su novio para después salir de ahí.

YeonSang tomo a su novio y salió tras el,pidiéndole a los dos últimos que cuidarán del alto,para después salir prácticamente corriendo tras el pelirrojo y los dos rubios.

Y una vez en la casa del rubio menor,este salió lleno de cólera y tristeza hacia su habitación,cerrando con un portazo y dejando a MinGi con el sermón en la boca.
Derrotado,el último tomó asiento en el sillón de la pequeña sala y se recargo en este totalmente cansando.

Sintió una mirada quemar su cabeza,imaginen su sorpresa al descubrir que había tres personas mirándolo feo.
Cada quien con sus razones.

Pero todos también compartían un punto.

- ¿Ahora qué?.- Suspiro cansado el pelirrojo sentandose debidamente en el sillón.

YeonSang miro a los otros dos involucrados en el sermón y comenzó con la autorización de estos.

- Golpeaste a MI novio, y no menos importante,le hiciste daño a mis amigos.- Acuso serio espantando al alto.

Okey,el sermón lo recibiría el hoy, Y con mucha razón.
La conciencia del regañado comenzaba a reaccionar.

Seonghwa pidió ahora el turno.
Fue corto,pero no dejaba de quemar el pecho de el pelirrojo.

- Me golpeaste e igualmente, lastimaste a mis amigos,y lo peor es que también son tus amigos,MinGi.- El de castaños cabellos le dió el segundo strike.

Y ahora venía lo bueno,era el turno del adorable novio de MinGi,el era más maduro que todos ahí,a pesar de su infantil apariencia, HongJoong era alguien sabio y de mucho respeto.
Y era un buen novio,si,Pero era un mejor amigo también,Y por no mencionar era aún más honesto y no le temía decir la verdad.
Por lo que los otros dos,sabían que mencionaria lo que nadie estaba dispuesto a pronunciar.

- Te comportaste como un imbécil y lastimaste a nuestros amigos,a tu mejor amigo y a tu hermano.- Y ese señores fue el tercer strike.

¡MinGi,Fueeera!.

El estómago del más alto calló dos metros bajo tierra y lo único que reparó en hacer fue en encorbarse,tomar el puesto de su nariz y recargar sus codos en sus piernas.

- ¡¿Qué mierda querías que hiciera!?,¡Es mi hermano!.- El pelirrojo grito haciendo enternecer a los dos espectadores.

Pero HongJoong no se inmutó,al contrario,lo enfrentó.

- ¡Y YunHo es tu mejor amigo!,¡Dios Santo MinGi!. - Grito en desepero el más bajo casi arrancándose el cabello.- ¡Y no se te ocurra justificarte con la edad,No te atrevas Song MinGi. -

⚣ ❝ Asalta Cunas¡! ❞ ⚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora