° Relly?.° .7.

279 28 6
                                    

⚝⚝⚝

San,deseaba que la tierra se lo tragara.

Hace dos años,nadie sabía que el existía y ahora estaba escondido en el aula de baile para que todos los omegas que lo seguían como lapas lo dejarán de molestar con todo eso de YunHo.

❝¿Por qué de repente era tan impresionante que San tuviera novio?❞.

Segundo.

❝¿De verdad todos esos y esas omegas rastreras debían de hablar de SU novio como si se lo quisieran almorzar?.

Ugh.
A veces odiaba que su novio fuera tan sexy.

Después de su pequeña crisis sobre que medio instituto codiciaban a su novio soltó un pesado suspiro,alarmando a alguien que había entrado sin que San lo notará.

- Santa Luna,me asustaste San.- Exclamó su maestra al ver que estaba bajo su escritorio dando un ridículo salto.

- Maestra Hyuna,por favor,déjeme quedarme aquí.- Chillo el rubio tomando las manos de la pelirroja con súplica.

Ella rio asintiendo lentamente.
San suspiro totalmente agradecido y aliviado,lo menos que quería ahora era escuchar;

¿Es tu hermano el chico alto y de cabellos verdes?.

❝¿El que te defendió el otro día era tu novio?❞

❝¡San oppa!,tus hermanos son muy guapos,¿Tienen novia?.❞

Ya.estaba.arto.


Entonces su profesora lo libero de aquel transe que de nuevo que lo había atormentado.

- Pero dime,¿De qué te escondes, muchacho?.- Aquella pelirroja mujer lo miro alzando curiosa su ceja.

Y por Luna,a pesar de ser una Omega su aura era intimidante.

- Y-Yo...¿Escucho el rumor de un alfa que hizo un alboroto ayer por venir a buscar a un Omega?...- El pequeño rubio Confesó desviando su mirada.

Sus deditos jugaban nerviosos entre ellos recargados en su estómago.

Un chillido de su profesora lo alertó,están en menos de dos minutos se encontraba agitandolo de un lado a otro mientras tenía sus manos posadas en los hombros del rubio.

- ¡San!,¿Eres tú?,¿¡el Omega de ese alfa tan conocido eres tú!?.- Chillo su maestra como una colegiala.

Ahora San no pensaba que fuera tan intimidante.

De hecho,aún seguía tímido,pero de otra forma,sus mejillas se habían tornado carmesí y había agachado su cabeza para mirar sus pies asintiendo solamente.

Su maestra dió saltitos infantiles y procedió a hablar.

- Dios,todos están hablando de eso San,tu novio es toda una celebridad.- Rio la pelirroja mirándolo más tranquila. - Tienes suerte,todos dicen que es realmente atractivo.- Le apunto con su dedo índice de manera coqueta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⚣ ❝ Asalta Cunas¡! ❞ ⚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora