Ibs, mi tierna y dulce Ibs, el amor de mi vida.
Te conocí mucho antes de que tu madre fuera mi enfermera y desde el momento que te vi no puede dejar de hacerlo.
Esa cabellera alocada en un voluptuoso afro, siempre usando color rosa que te hacía ver particularmente tierna pero aceptémoslo eres la chica más ruda que conocí.
Siempre estuviste conmigo, golpeando a todos aquellos que se burlaban de mi.
Aún recuerdo cuando le tiraste un diente a Devon Pierce por llamarme retrasado, sin duda una de tus mejores peleas.
Siempre ame que estuvieras para mi, incluso cuando ya no volví a la escuela te preocupabas por visitarme constantemente, te has vuelto ya en toda una mujer.
Como cada semana me venías a visitar, con una sonrisa y un nuevo cómic de la colección.
Ritha llegó regañando a su hija como siempre, era su actividad favorita, incluso lo hacía sin tener razones.
—¡Si Mamá! —exclamó, era probablemente la frase que más usaba.
Ella se acercó a mí con una gran sonrisa.
—Príncipe —me llamó sonriendo.
Princesa ;)
Escribí nervioso por dentro.
Ella sonrió y besó mi mejilla mirándome tierna.
—Ya van a empezar a besarse —murmuró Cade entrando a la habitación.
—Celoso —dijo ella riendo.
Mi hermano solo bufo y puso los ojos en blanco.
—Solo no lo dejes lleno de baba —estableció asqueado.
Ella soltó una risa, su risa caótica y nada sexi que tanto me gustaba.
Mi hermano se acercó para saludarla y sentarse al borde de la cama.
—Escuche que te sacaron del equipo —sacó el tema no muy segura.
—Algo así, papá me llevará hoy hablar con el entrenador y pedir disculpas —explicó molesto.
—Trata de no rematarlo —insinuó.
Controla a papá.
Escribí.
Ellos leyeron y no pudieron evitar reírse, parecía chiste pero era anécdota.
El momento se terminó cundo papá llegó y leyó lo escrito.
—Yo soy una persona muy civilizada Grayson, puedo controlarme perfectamente y no golpear ningún estupido adolescente —nos dijo haciéndonos reír.
ESTÁS LEYENDO
My Stupid Brain
Короткий рассказNo puedo hablar, respirar o moverme. Mi cuerpo ya no me responde. Hay tantas cosas que quisiera decirte antes de irme. Pero por ahora solo tú puedes saberlo. 🧠 Diario de un chico con Esclerosis Lateral Amiotrófica ❤️ 🪐Historia más conmovedora de...