El despertar

203 2 2
                                    

-(sakura) Hey kakashi-sensei que tal, has visto a naruto volver? Preguntó intrigada.

-(Kakashi) De eso venia a hablar... Verás Naruto está en coma por culpa de sasuke.

-(Sakura) !... Bueno me da igual total es un dem. no pudo terminar porque kakashi le tapó la boca a sakura y dijo.

-(Kakashi)No digas eso mas ... me voy. Dijo tajante.

Después de esa conversación entre kakashi y tabl-digo sakura, Kakashi se fue enfadado a dejar-le unas flores a Naruto, y sakura se quedó pensativa con lo que le dijo su sensei.

(cabe decir que ya casi era de noche)

Kakashi se fue a su casa a leer y algunas horas mas tarde se acordó que le quería dejar unas flores a Naru así que se fue a la florería yamanaka. Después de saludar a ino que estaba de turno compró unos tulipanes violetas y se fue.

Cuando llegó al hospital, sintió un chakra parecido al de sasuke entonces decidió investigar.

Kakashi subió al techo y lo vio, vio a sasuke entrar por la ventana de la habitación de Naruto, exaltado fue rápidamente a donde estaba sasuke que ya había entrado, pero antes de entrar a la habitación vio algo que le extrañó.

Sasuke estaba poniendo flores en el tiesto de el lado de Naru y dijo:

-(Sasuke) Lo siento Naruto, por decirte esas cosas, se que no eres un demonio, solo quería cortar esos lazos que nos unían y alejar-me de ti para cumplir mi venganza, se que ahora me odiarás pero yo siempre te amaré. Dijo llorando y muy arrepentido de haberle dicho eso.

-(Sasuke) Adiós Naruto espero verte en otro momento, Adiós SHUNSHIN NO JUTSU.

-(Kakashi) Vaya... creo que no va a ser muy conveniente decirle eso a naruto. Se dijo a si mismo y colocó las flores en el tiesto.

-(Kakashi)  Bueno, adiós Naruto. 

Después de esa noche kakashi se fue a su casa.

 Así pasaron los dias y naruto no despertaba, hasta que al paso de una semana el despertó.

 -(Naruto) Ehh? Que hago aqui dattebayo?

En eso entran tsunade y jiraya hablando trivialidades.

-(Jiraya) Tsuna quieres tener una cita entonces? Pregunto por séptima-octava vez.

-(Tsunade) Nooo! cuantas veces tengo que decirte-lo? Dijo desesperada.

-(Jiraya ) Joo Tsuna!! Dijo triste y con lagrimas en los ojos estilo cómico.

-( Naruto) Hey ero-sennin!

CONTINUARÁ

Lo siento  por no subir nada en estos tres días esque he tenido problemas familiares y ahora  de inspiración, por eso es tan corto así que mil disculpas!!

Sin más os dejo con memes!!

Sin más os dejo con memes!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La muerte de NarutoWhere stories live. Discover now