Así pasaron los dias y naruto no despertaba, hasta que al paso de una semana el despertó.
-(Naruto) Ehh? Que hago aqui dattebayo?
En eso entran tsunade y jiraya hablando trivialidades.
-(Jiraya) Tsuna quieres tener una cita entonces? Pregunto por séptima-octava vez.
-(Tsunade) Nooo! cuantas veces tengo que decirte-lo? Dijo desesperada.
-(Jiraya ) Joo Tsuna!! Dijo triste y con lagrimas en los ojos estilo cómico.
-( Naruto) Hey ero-sennin!
-(Jiraya) Hola.... NARUTOO!!! estas despierto! Dijo sorprendido de verle despierto.
-(Naruto) Despierto de que! ... ohh... si Dijo rascandos la nuca y con una risa nerviosa.
(Tsunade se había ido por un momento)
-(Tsunade) Que pasa jira... NARUTO!!! Estás despierto! Dijo con sorpresa.
-(Naruto ) Claro que si obaa-chan!
-(Tsunade ) Que no me llames así!! Dijo enfadada.
En eso la puerta de la habitación se abre por kakashi con un ramo de flores.
-(Kakashi) Naruto estas despierto!! exclamó con pequeña sorpresa.
-( Naruto) Si... Por cierto de quien son estas flores?? Dijo con curiosidad.
En eso para confusión de naruto, todos se tensaron.
-(Kakashi) Bueno, ehhh... U..una... es..es mía....y..l-la otra e-es d-e SASUKE...... Realmente se le escapó a kakashi, ya que quería mentir-le pero... se le escapó.
-(Naruto) QUEE!! Como lo dejasteis ir? porque vino? Cuando? No que me odia? Preguntó.
-(Jiraya) Tranquilo gaki, Dijo mientras le abrazaba.
(Jiraya no sabe que naru ama a sasuke)
-(Jiraya) Bueno Naruto,, Para olvidar este tema... que tal si nos vamos a entrenar y te cuento algo ehh?? Dijo pensando en decir-le de ir a entrenar a un viaje de tres años.
-(Naruto) Si claro! pero que e quieres decir? Preguntó con curiosidad.
-(Jiraya) Luego te digo naruto. Vamos!! Dijo animado
-(Naruto) Adiós Kakashi-sensei, obaa-chan.
Así se fueron jiraya y naruto a el campo de entrenamiento 22. (Evidentemente se pararon a comer ramen.)
-(Jiraya) Bueno, empezamos el entrenamiento, Naruto. Dijo emocionado
-(Naruto) Si!!,Por donde empezamos? exclamó
-(Jiraya) Bueno primero haz un rasengan. ordenó.
Naruto intentó hacer un rasengan pero no le salía, tampoco los clones.
-(Naruto) Que pasa? no me sale!! Dijo asustado.
-(Jiraya) No te alteres, Seguro es porque has estado una semana en coma. Dijo para tranquilizar-le, pero se quedó dudoso con su respuesta
-(Naruto) Si, supongo, pero que me querías decir? Preguntó.
-(Jiraya) Te quería preguntar si quieres venir a un viaje de res años con la única finalidad de entrenarte, Naruto?? Dijo con emoción.
-(Naruto) Claro que si!! pero habrá que esperar unos días hasta que se me pase esto de el chakra. Dijo con el puño levantado.
Después de unos días, que Naru se recuperaba, llegó el día que Naruto ya se iba.
-(Naruto)BUENO! ADIÓS KONOHA! Dijo mostrando su banda encima de un poste de luz.
-(Jiraya) Vamos mocoso!
-(Naruto) Si!
Hoy no hay memes sorry bye!!
YOU ARE READING
La muerte de Naruto
FanfictionUn día soleado en Konohagakure-no-sato, allí nuestro rubio hiperactivo se encontraba con su sensei que como siempre le ignoraba o se la pasaba leyendo icha-icha paradise edición limitada firmada por el mismísimo Jiraya. Cuando un ambu apareció para...