Sasu se acercó a Naruto inconsciente y preparó un chidori, cuando estaba a punto de atravesar a naru otra vez, solo con la diferencia de que moriría, kakashi apareció.
-(Sasuke) Sensei aparta debo matar a un demonio Dijo burlón.
-(Kakashi) Como que demonio? si el es la persona mas pura que conozco! dijo enfadado.
-(Sasuke)... Como sé que no me dejará acercar-me, aquí le dejo! Exclamó mientras con las alas que adquirió con la transformación de la segunda fase de la marca maldita, se iba volando.
-(Kakashi) Que le pasa? como que demonio? aunque en la aldea lo odien yo no, y si la gente está ciega, ellos mismos! Exclamó con enfado.
-(Naruto) Me alegra que pienses así sensei Dijo moribundo.
-(Kakashi) Que te pasa, Naruto?
-(Naruto) Sasu me clavó un chidori en el corazón, está regenerado pero creo que tengo una hemorragia inter................ No pudo seguir ya que se desmayo.
-(Kakashi)Naruto? NARUTO!?
-(Kakashi) Mierda, Pakkun!(recordemos que en el canon Pakkun ayuda a kakashi a buscar a naruto y sasuke.)
Y así fueron a toda prisa con un Naruto inconsciente hacia konohagakure no sato.
Ya en las puertas kakashi fue con naruto a toda prisa hacia el hospital, evidente-mente con miradas y murmullos sobre Naruto. Dentro no fue atendido por ninguna enfermera no lo querían curar, en eso Tsunade aparece en los pasillos con una bata de enfermera/médica con documentos en las manos.
-(Kakashi) Hokage-sama! Es Naruto, está mal-herido!Dijo con preocupación por naruto y un poco de enfado por que ninguna de las enfermeras de aquí lo quería atender. Pero el pensaba que Naruto no estaba tan grave, (que ingenuo) así que lo dejo pasar.
-(Tsunade) Que! que ha pasado y porque no le dijiste a alguna de las enfermeras de por aquí?! Explico extrañada.
-(Kakashi) Dicen que "un demonio debe morir" Argumentó enfadado.
-(Tsunde) ohh Dijo apretando los puños y pensando que este día iba a despedir a mucha gente.
-(kakashi) Vamos naru necesita revisión.
-(tsunade) Hai vamos!
Después de un chequeo...
-(Tsunade) QUE!! 32 huesos rotos , red de chakra inestable, 3 hemorragias internas, falta de aire, perdida de consciencia, quemaduras de tercer grado en el pecho y espalda, taponación pulmonar y fractura en el cráneo, por eso está en estado de coma.
-(Kakashi) COMO! Está estable? Preguntó en shock y con preocupación.
-(Tsunade)Si lo hemos conseguido. Dijo con un poco de felicidad.
-(Kakashi)Que alivio! Dijo despreocupándose
-(Tsunade) bueno yo lo iré visitando y tu?interrogó
-(Kakashi)Si también...
-(Tsunade) Pasa algo Kakashi? preguntó a su amigo.
-(Kakashi) Creo que Naruto está enamorado de Sasuke. Respondió
-(Tsunade)Si y pasa algo?... Preguntó sin saber.
-( Kakashi) Pues aparte de que se ha ido de la aldea... Sasuke en su batalla le llamo demonio e otros insultos como basura o fenómeno. Dijo preocupado por la salud mental de su estudiante.
YOU ARE READING
La muerte de Naruto
FanficUn día soleado en Konohagakure-no-sato, allí nuestro rubio hiperactivo se encontraba con su sensei que como siempre le ignoraba o se la pasaba leyendo icha-icha paradise edición limitada firmada por el mismísimo Jiraya. Cuando un ambu apareció para...