Nos encontramos en Konohagakure no sato, donde podemos ver a un rubio: de ojos azules con una sonrisa grande y una chaqueta naranja chillón con azul en los costados, si!, estamos hablando de Naruto Uzumaki el portador de las nueve colas y aprendiz de Jiraya uno de los tres sanin legendarios, a su lado está una persona que aparenta de unos 20 a 30 años, pelo gris que desafía la gravedad, un chaleco jounin junto a unos pantalones ambu negros.
-(Naruto)Kakashi-sensei que tanto lee! Tampoco es que sea nada taaan interesante no?Dijo naruto con notable curiosidad, no es como si dejara de leerlo en algún momento(y no lo hace)
-(Kakashi)Perdón Naruto has dicho algo?Dijo como si no hubiera escuchado nada pero en verdad si, no es como si le dijera a naruto: estoy leyendo libros porno delante de menores y además no les presto atención!!
-(Naruto)Arrh déjalo-Por cierto! Donde está Sakura? Y el teme? Dijo a este último con algo de preocupación claro era su "amigo"
-(Kakashi)No lo sé Naruto(Mierda no has echo lo que creo que tu has echo no !?)Pensó esto con mucha preocupación ya que el día anterior Sasuke después de la batalla con naruto en la azotea de el hospital ya estaba rabioso. Lo mas posible es que se hubiera ido con Orochimaru en busca de poder par completar su tan preciada "venganza", aunque Kakashi ya sabia que eso de que Itachi haya asesinado a todo su clan y haya dejado solo a sasuke le olía a chamusquina y no parecía cuadrar-le.
De repente en una bola de humo un ambu apareció y dijo:
-Demonio, Kakashi-san godaime-sama les llama.
Entonces un Naruto con la cabeza baja y un kakashi leyendo su libro como si no le importara, pero por dentro enfadado, ellos no sabían diferenciar entre un kunai y el pergamino.
Entonces fueron a la torre hokage.
Cuando llegaron vieron a Sakura, su amiga, llorando con los ojos rojos y repitiendo estas palabras.-Sasuke-kun Sasuke-kun no t-te val-llas-Entre sollozos.
-(Naruto) Que te pasa Sakura-chan?Dijo con notoria preocupación.
-(kakashi) Sakura!Dijo sabiendo lo que pasaba.
-()El se fue sniff sniff el... Sasuke-k-kun se fué. Dijo de nuevo entre sollozos y susurrando, por su uchiha favorito y amado. Aunque sabemos que no correspondera, ya que un rubio esta mas cerca de ello (ya saben a que me refiero)
-(Naruto) Sakura que pasa? Quien se ha ido ??Dijo muy confuso naru
-(Sakura) De- di-digo Naruto, Sasuke-kun se ha ido en busca de mas poder hacia orochumaru esta mañana, os explicare: yo estaba en un banco después de mi entrenamiento matutino descansando, allí es donde veo a mi Sasuke-kun con una mochila, entonces le pregunte que a donde iba y el me dijo me voy y antes de que pudiera decir una sola palabra mas el me noqueo y se fue. Después Izumo y Kotetsu me encontraron dormida en un banco y me llevaron a la torre hokage, allí le conté a tsunade-sama lo que pasó y aquí están.
Mientras tsunade y kakashi la fulminaban con la mirada por la palabra que casi se le escapa al principio igual que shizune. Naruto no prestó atención a las primeras dos palabras y estaba llorando de la frustración por solo pensar que su preciado "amigo" se fue, le proporcionaba un fuerte dolor en el pecho.
-(Tsunade) Bue-bueno tendrán una misión de recuperación para buscar y traer a el desertor Sasuke Uchiha! Dijo con un poco de enfado lo que casi dice su futura alumna.
(Así como en el canon naruto reúne a los integrantes de su equipo y hace la promesa hacia sakura pero no para ella si no para el. Igual todas las batallas pasan igual menos la de Sasuke vs Naruto.)
CONTINUARA...
YOU ARE READING
La muerte de Naruto
Fiksi PenggemarUn día soleado en Konohagakure-no-sato, allí nuestro rubio hiperactivo se encontraba con su sensei que como siempre le ignoraba o se la pasaba leyendo icha-icha paradise edición limitada firmada por el mismísimo Jiraya. Cuando un ambu apareció para...