capitulo 9

96 11 0
                                    

Narra Alex:

Al llegar a la casa les dije a mis padres que por qué habíamos ido a comer a casa de Gabriela ellos me explicaron, que los papás de Gabriela eran los empleados más productivos que tenía la empresa, "eran el cerebro de la empresa" y que por lo tanto tenía que tratar bien a Gabriela, cuando mí mamá termino de contarme eso mí padre me dijo:
-Es bonita ¿no?, Gabriela.
A lo que yo le respondí:
-Si pero no es mí tipo
Mí padre parecia descecionado. 
Pero bueno es mí desición quién me gusta y quién no ¿cierto?

Narra Gabriela:

Al despertarme me di cuenta de que era tarde, demasiado tarde para ir a la escuela y  me acordé que el que me despertaba era mí ángel guardián y me di cuenta de que lo había olvidado por completo ¡POR COMPLETÓ!
Así que decidí volver a traerlo  a mí, pero no en ese momento, sinó más tarde, cuando llegara de la escuela si es que llegaba, me vestí no desayuné y me fui, por suerte alcanze a llegar antes de que cerraran la puerta, aunque algo me desconcertó era como si Alex me estuviera esperando en la puerta(aunque no creia que fuera eso o ¿Si?) Al verme se rió, aunque no sabía por que, se veía un poco lindo, bueno un poco bastante, me saludo y lo saludé y nos dirigimos al salón si hablar de nada, con un silencio muy incómodo.

Al llegar a la salón Sara me saludo,en el descanso Alex nos pidió a Sara y a mí si se podría sentar con nosotras y las dos estábamos de acuerdo.
Al terminar las clases nos dirigimos con Alex hacía nuestras casas, cuando sentí que alguien me abrazaba por la espalda, sabía que era Santiago; al voltearme el me dio un beso y me abrazo  y dijo que me acompañaba a mí casa"Para que no fuera sola"A lo que yo le respondí:
-No voy sola, te presento a Alex mí nuevo vecino.
Al ver la reacción de Santiago parecía que viera a Alex  como una amenaza.
Y Alex estaba como sorprendido, aunque no entendía  por qué.
Nos fuimos los tres Alex se quedó en su casa y Santiago me acompaño  hasta la mía no sin antes despedirme de Alex aunque Santiago no se veía de acuerdo con eso, soy yo o ¿estaba celoso?, el pensar eso me emocionaba, se imaginan Santiago celoso, ja.

Narra Alex:

Cómo siempre me levanté temprano me duche, me vestí, desayuné y me fui al colegio, al llegar note que Gabriela no estaba, la verdad no sé por qué me fijé en eso,  me estoy volviendo loco o ¿Que? Me fui a mirar la puerta para ver si llegaba Gabriela, me dio mucha risa la cara que hizo al llegar a la puerta y ver que casi la cierran antes de que entrara, aunque también Gabriela me preocupaba y eso me hacía sentir raro, tal vez quería que fuese mí amiga.
Bueno al entrar a clases Sara (creo que así se llamaba) la amiga de Gabriela nos saludo, en el recreo les dije un poco nervioso a qué me dijeran que (No) si me podía sentar con ellas en el descansó a lo que ellas dijeron que si, después a la hora de irnos a la casa, me fui con Gabriela cuando ¿su novio? Claro que era su novio la abrazo por la espalda, para después besarla y abrazarla, no sabía por qué eso me desconcertaba, no sabía que Gabriela tuviera novio y me puso triste y furioso, el Santiago o como se llame hizo como si no me viera y le dijo a Gabi (no recuerdo en que momento la comencé a llamar así, pero me gustaba como sonaba) bueno, el le dijo que  la acompañaba para que no se fuera sola a su casa y ella le dijo que no estaba sola y nos presento, pero Santiago me miró como a una amenaza que ¿tiene ese chico contra mí? Pero la verdad por un lado me sentí feliz de que ella dijera que no iba sola sino que iba conmigo.

MÍ ÁNGEL GUARDIÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora