Capitulo 11

82 12 3
                                    

No estaba segura si me había gustado lo que sabía era que Alex estaría enojado por cómo lo saqué de mí casa, mí mamá me mataría, sería mí funeral, bueno mis padres no tenían por qué enterarse, pero y si Alex le decía a sus padres, no creo, escuché que me había llegado un mensaje, y en realidad era uno de Santiago y otro de Alex los dos pidiendo perdón y como no perdonarlos, si es difícil pedir perdón y lo estaban haciendo, aunque creo que Alex encerio debería pedir perdón y no por mensaje de frente, en ese instante me llegó otro mensaje de Santiago diciéndome que ya sabía que yo mañana no tenía clase así que podíamos salir y yo le dije que si porque no tenía nada más que hacer, aunque me sentía un poco infiel ya que bueno no había besado a Alex pero el me había besado, y siendo sincera, me había gustado, bueno me vestí para salir con Santiago.

Al encontrarnos el me dio un beso en la mejilla y me regaló una cadena hermosa de un niño y el tenía uno de una niña, con medio corazón cada uno, me desconcertó ya que el no me había regalado nunca nada en este año de noviazgo que teníamos. Pero no lo iba a rechazar, el me la puso y se sintió raro, ya que él no era detallista conmigo.

Al llegar a la casa, Alex me había enviado un mensaje diciendo que lo perdonará y que si no le quería volver a hablar el lo entendería, el me hizo sentir bien con ese beso cosa me ni siquiera Santiago con su regalo me hizo sentir, y creo que me estaba volviendo loca, por qué había tomado la decisión, de la que se que después me arrepentiría, me prepare psicológicamente para ir a su casa, y fui,toque la puerta, pero había dejado la puerta de mí casa abierta para cuando corriera, espere a que abriera la puerta y cuando la abrió, me quedé un segundo paralizada y actúe, lo bese y en realidad a el no le molestó, puse mí brazos en su cuello y el puso sus manos en mí cintura y nos quedamos asi un buen rato, cuando lo solté lo mire fijamente a los ojos y... Salí corriendo a mí casa a avergonzarme sola.

El me envío un mensaje que decía:
- Que fue eso, me gustó.
Sentí inmediatamente cómo me sonrojaba y le escribí:
-Perdon, es que no pude controlar el impulsó. El se rió o al menos eso parecía en su mensaje, me despedí y me acosté a dormir.

Aproveche, el no tener clase para adelantar mis tareas y trabajos en el que claro estaba el de Sociales con Alex, y en realidad el beso, bueno los besos, nos ayudaron a acercarnos más y yo que creí que tendría que invitar a mis amigos a mí funeral, ja.

Alex me dijo que si quería ser su novia y yo le dije que no por qué todavía sentía algo por Santiago, y me entró la culpa y le dije que lo del beso fue un error que no debió haber pasado y aunque era culpa de los dos, no podíamos ser nada, que debíamos olvidar que eso había pasado; creo que eso le dolió por qué pude ver la tristeza en sus ojos y como se le aguaron lentemente, y se fue de mí casa sin despedirse, y no lo culpó, creo que fui muy directa y también me siento mal.

Al otro día, decidí no irme con Alex después de lo de ayer no creo que quisiera verme y cuando iba llegando al colegio vi a lo lejos a dos personas besándose que claramente eran Santiago y alguien que nunca imaginé que me iba a traicionar, lo primero que se me vino a la mente fue ¡Santiago se está besando con otra! ¿Me es infiel? No lo podía creer.

MÍ ÁNGEL GUARDIÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora