Capitulo 13

79 12 0
                                    

Paso un tiempo y me vi obligada a bloquear a Santiago de todos lados, por qué después de un tiempo se puso un poco ¿posesivo? Comenzó a mandarme mensajes diciendo que si no era de el no sería de nadie, eso me molestó el no tenía derecho de decir eso, mucho menos con lo que hizo.

Estaba aburrida así que le dije a Alex y Amelia que saliéramos, fueramos al cine o algún otro lugar pues estaba aburrida, por qué habíamos entrado a vacaciones de mitad de año y mis padres estaban trabajando así que mis vacaciones fueron en mí casa, pero aceptaron ir al cine; nos vimos una película de terror, por qué son las favoritas de ellos dos, a ellos les encantan por otro lado yo no dormiría por una semana, creo que ni siquiera apagaría la luz, mejor nunca volvería a verme una película de terror.

Sara se mudó a otro país, por lo que había pasado en el colegio, los estudiantes empezarón a ponerle apodos.
Amelia y Álex se convirtieron en mis mejores amigos.

Todo iba tan normal hasta que me di cuenta que cada vez que salía a la calle, o me dirigía al colegio, alguien me seguía, con el tiempo me di cuenta que era Santiago, en ese momento me dio un poco de miedo por el mensaje que me había mandado, el que decía:
-Si no eres mía, no serás de nadie. No sabía si el podía cumplir lo que decía el mensaje, o hacerme algo por qué en el poco tiempo de noviazgo no lo había alcanzado a conocer bien, no sabía de que era capás.

Le mandé un mensaje a Alex diciendo que sí íbamos al centro comercial a lo que el me respondió que no podía por qué estaba enfermó, y lo entendí, después le mandé un mensaje a Amelia con la misma propuesta y ella dijo que sí, que pasará por ella a su casa, y acepte.

Cuando me dirigía a casa de Amelia, paso algo que temía que pasará, sentí que un trapo cubrió mí boca y me fui durmiendo poco a poco.

MÍ ÁNGEL GUARDIÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora