12

75 2 0
                                    

 Me encanta el cafe cuando llueve, así que apenas calleron las primeras gotas fui corriendo con un paraguas al bar mas cercano y le pedi a la mesera un café cortado.

Fui a sentarme cerca de la puerta, del lado de la pared, para ver en totalidad la lluvia mientras esperaba.

Estaba tarareando la ultima parte de Afire Love de Ed Sheeran cuando empieza la nueva cancion, no pude reconocerla hasta que escucho que una chica con anteojos, que estaba unas mesas adelante mio, le dice a una pelirroja sentada a su izquierda que le encanta la voz de Adam Levine.

Entonces me doy cuenta que esta sonando Animals de Marron Five.

Minutos despues cuando la mesera me trae mi café se habre la puerta del bar y entra un chico, que se sienta atrás de mi en la anteultima mesa del lado de la ventana.

Se exactamente donde se sento porque el chico no dejaba de mirarme.

Me di vuelta para verlo por el simple echo de que sentia como me miraba y el no aparto la vista en ningun momento.

Trate de tranquilizarme pensando que quizas el creia que era otra persona y por eso me miraba tanto.

Despues de un rato me olvide del chico y empeze a tomar mi café dejandome llevar por la melodia de Demons de Imagine Dragons.

No se en que momento habia cerrado los ojos pero cuando los abri me di cuenta que entre las chicas que estaban adelante mio caia delicadamente del lado derecho un hilo rojo y que el mismo estaba atado a la chica que dijo que le gustaba la voz de Adam levine.

Lo bueno es que esta vez no tuve que perseguir o salir corriendo a buscar el otro extremo porque este estaba atado a la chica pelirroja al lado de ella.

Lo malo es que senti como me miraban y sabia perfectamente de donde venia esa mirada.

Esa mirada venia del chico que se estaba acercando a la mesa en donde yo estaba.

Los Hilos Rojos del Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora