Capítulo 3:¿Por que no admitirlo antes?

205 17 13
                                    

Narrador homónimo

Ya han pasado 3 semanas desde lo del bar y desde que Isaza comenzo a hablar con Andrea, la dichosa chica del bar,aparentemente ambos se han entendido muy bien por mensaje y quedaron ahora si para conocerse cara a cara.

Narra Isaza

Por tres semanas Andrea y yo estuvimos mensajeando, ya antes arreglamos unos días para poder vernos pero siempre los terminabamos cancelando, pero ya llego el día de vernos en persona, prácticamente se que ya ""nos conociamos ""pero no recuerdo nada.
Mañana quedamos en vernos en la noche para ir a cenar, es sabado y espero que esta vez ninguno de los dos cancele la cita tan esperada.

Hoy nos encontrabamos en clase la ultima de la semana ya para salir, asi que fui con Moncho a preguntarle algo...

- Que dice papo listo para salir?- preguntó entusiasmado.

- Si demasiado listo, pero oiga moncho le queria preguntar si saliendo de aquí me puede acompañar a comprar ub regalo para Villa, ya ve que va a ser su cumpleaños- le dije a Simon esperando una respuesta.

-Claro Isa yo lo acompaño, de paso le compro algo yo tambien- dijo riendo levemente.

Saliendo de clases fuimos en busca de los regalos para Villa yo ya tenia claro lo que le iba a regalar, hace tiempo el me dijo que se iba a comprar un banyo, ahora estamos un poco mas metidos en el tema de la música los 4 yo yengo una guitarra acústica y un teclado, Moncho tienen un bajo, Marto tenia otra guitarra y el pensaba en conseguir una batería eso estaria brutal y bueno Villa tiene una guitarra eléctrica y una acústica; en un cuarto de la casa tenemos como un estudio de música.
Hace unos días Villa estaba con la guitarra en el estudio escribiendo una canción, esta brutal aquella canción encerio brutal, aunque todavia no la terminará, tiene un algo la letra, algo que te produce un sentimiento al estarla leyendo y escuchando, Villa es increíble con las letras de las canciones, le dije que si llegara a necesitar ayuda ahi estaria yo.

Moncho y yo llegamos al lugar donde le compraría el banyo a Villa.
Lo compré,  salimos de ahí y Moncho se dirigió a un lugar  donde habia playeras de aquipos de fútbol ya que villa es fan de estas y el fútbol, Moncho le compro una playera que Villa estuvo buscando hace tiempo.
Ya ibamos saliendo para ir a casa, vi un lugar de cosas de magia y si puede que suene infantil pero spy un mago aficionado me encanta la magia, solo entre a ese lugar a comprar algunas cosas y ahora si ya ibamos a casa, tuvimos que llamar a Marto para que al llegar nosotros pudieramos entrar con los obsequios sin que Villa lo notará y así fue, llegamos sin hacer ruido, cada uno se dirigio a sus habitaciones a dejar las cosas, luego de eso ya anunciamos nuestra llegada, Marto y Villa se encontraban en el estudio, salieron y se dirigieron con nosotros.

-Donde estaban?- preguntó Villa

-Me lleve a Moncho para que me acompañara a comprar unas cosas de la tienda de magia- le respondi.

-Tu diario comprando cosas asi perro- agrego Marto y todos reímos.

-Soy buen mago, aficionado, pero bueno- dije y de nuevo reimos.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hoy era el día por fin Andrea y yo nos veríamos, me levanté muy temprano y lo que no es muy común en mí "prepare el desayuno", los tres salieron de sus habitaciones apenas despiertos por todo el ruido que provoque, se fijaron que estaba preparando el desyuno.

-Alguien esta de buen humor el día de hoy- dijo Marto en tono de burla.

-Claro Bachi hoy ire con Andrea a cenar por primera vez después de tantas veces que cancelamos- le respondí.

UN SENTIMIENTO INEXPLICABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora