Narra Villamil
Llevamos a Simón al Aeropuerto y después nos regresamos nosotros a la casa, al llegar Marto dijo que iría a con Laura y llegaría tarde.
Subí a mi habitacion para hacer ejercicio, me puse un pants deportivo y una playera la cual me termine quitando por que tenía mucho calor, estuve como media hora y bajé a la cocina (hacer ejercicio da mucha hambre) fui por agua y comida.
Al bajar vi que Juan estaba en la sala, creí que estaba yo solo en casa.
-Hey...papo- dijo Isaza.
-Ah que paso Isa creí que iba a ir con Andrea- dije dudoso
-Noo...me dijo que va a visitar a su hermano...asi que no esta en su casa- dijo serio.
-Oh bueno- dije sin más.
-Villa...podemos hablar..- dijo titubeando.
-Claro solo voy por una playera- dije y fui a la habitación de los Vargas, tome la primera playera de martin que vi y me la puse, me sentia un tanto incómodo al no traer playera es extraño ya que nunca me había sentido así.
-Ahora si...que sucede Isa- dije y me sente a su lado. Mis manos comenzaron a sudar, ambos quedamos en silencio y ese silencio me comía vivo.
-Villa...es que yo...- dijo dudoso y se encontraba bastante nervioso, era posible que el al igual que yo notará mis nervios.-¿Juan...esta todo bien...?- pregunté titubeando.
-Es que yo...- suspiró y llego de nuevo ese silencio por unos segundos - sabes que no importa, ¿Que te parece si vamos a cenar fuera?- dijo pasando su mano por su cara, para después mirarme con una sonrisa dudosa.
-Mmmm...claro estaría bien solo me baño y nos vamos ¿si?- dije.
-Si esta bien yo igual me voy a bañar- respondió Isaza.
-Genial ahorita nos vemos- sonreí y me fui a mi habitación.
Bueno aquí hay unos cuantos detalles, número uno me mintió lo conozco de toda la vida se cuando miente, no le reclame nada porque no se porque pero supongo que si me mintio fue por algo en fin, número dos estaba bastante nervioso bueno ambos, numero tres tengo una duda existencial esa invitación a cenar cuenta como cita o no porque si es así seria genial pero bueno no me voy a hacer ilusión ya que somos mejores amigos y nada más, solo es una cita de amigos.
Tome mi celular y le mande un mensaje a Lydia diciéndole la gran noticia de la cena con Isaza. Inhale y exale un par de veces mirando al techo.Después de unos segundos tome la iniciativa de meterme a bañar, puse musica, abrí la llave de la ducha y solo me relaje sintiendo como el agua caía en mí.
Tarde al menos otra media hora en bañarme, al salir me quede parado mirando mi ropa en el closet pensando que ponerme.
Luego de unos 10 minutos decidí usar un pantalon de mezclilla al cual le hice un par de dobleces en la parte de abajo, una camisa se rayas blancas y grices con una chamarra verde militar, doble la mangas de la camisa junto con las mangas de la chamarra, al final tome una botas café oscuro.
Me pare frente al espejo e intente peinar un poco mi cabello con las manos, tome mi celular el cual estaba en mi cama, mire la hora y ya iban a ser las 8:00 respire 1...2...y 3 veces sacando el aire de mis pulmones, apesar de ser sólo una simple cena o invitación como cualquier otra yo se que ahora es diferente bueno al menos para mi ya que ahora se que siento algo por el, algo más que amistad y si puede ser como otras veces que solo hemos ido el y yo sin compañía pero no lo se quiza esta vez quede como un idiota claramente ante los ojos del sin razón alguna.
ESTÁS LEYENDO
UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE
DiversosComo puedes hacerte entender lo que es realmente aquello que te hizo sentir ese cambio abrupto de sensaciones y sentimientos dentro de ti, algo que no habías sentido antes, pero es tan reconfortante; aquí lo extraño es que una persona que conoces t...