Narra Isaza
La noche de ayer cuando Villa llego a mi habitación para dormir lo note un poco extraño no se describirlo bien, pero esa mirada que en esos momentos tenía consigo no es la misma mirada de siempre. Lo noté un poco tenso al inicio y para aligerar la situacion le pregunte algo. Después de unos momentos nos acostamos a dormir y cada uno se volteó al lado contrario y nos quedamos dando las espalda umo con el otro.
Al principio me costó trabajo consiliar el sueño, me quede mirando a la nada y sin darme cuenta solo me quede dormido....Abrí los ojos y noté la luz que entraba por la ventana, salí de mi habitación y al parecer no había nadie en casa, estaba solo, me regresé a mi habitación y me sente en mi cama tome mi celular y comenze a navegar por Instagram, despues de unos 10 minutos decidí poner la película de Love Rosie para entretenerme en lo que llegaban los chicos quiza fueron a comprat cosas para la comida.
Despues de un rato escuche que tocaron mi puerta, al princiome extrañe creí haber estado solo y no escuche la puerta de la entrada.-¿Quien es?- pregunte.
-Hey perro soy yo, ¿puedo pasar?- en ese momento reconocí la voz era de Villa.
-Pase Villa, ¿Que sucede?- dije.
-Encarge una pizza vine a preguntarle si quiere comer- dijo villa.
-Claro estaría bien- dije con una sonrisa.
-Bueno ahora que llegue le áviso- dijo Villa.
- ¿No se quiere quedar a ver la pelicula en lo que llega?-pregunte.
-Mmmm...Si esta bien- asintio cerrando la puerta para dirigirse a sentarse en un pequeño sillón que tengo aquí.
Ambos estábamos callados mirando la pantalla del televisor sin decir ninguna palabra, el silencio no era incómodo solo era pleno. Lo mire detenidamente, el al parecer no notaba mi mirada el parecia estar muy atento a la película. La luz que entraba por la ventana provocaba que sus ojos verdes se apreciaran de un tono más claro. Estos transmitian paz, una ligera sonrisa ladina dibujada en su rostro, me transmite tranquilidad.
Me di un golpe mental al escuchar el timbre el cual indico que la pizza había llegado, pausamos la película y ambos bajamos por esta, abrimos la puerta y Villa le entrego el dinero al repartidor, nos dirigimos a la cocina tomando un par de vasos para llevar algo para beber y subimos de nuevo para terminar de ver la película. Entramos a la habitacion y nos sentamos en la cama.-¿Cuantas veces ha visto esta película Isa?- preguntó Villa, ya que es una de mis películas favoritas.
-No estoy seguro, pero es que esta muy vacano todo lo que sucede, la historia que tienen Alex y Rosie por no decir la verdad antes casi se pierden el uno al otro- solte con una gran sonrisa.
A lo que Villa solo se rio ante mi notoria emoción.
......
Se había terminado la película y me percate de que Villa se habia quedado dormido es algo tipico de el, sonreí al verlo; recarge mi cuerpo sobre mi brazo inclinandome hacia el, lo miraba minuciosamente se veía tan tierno dormido con una rebanada de pizza en la mano, solte una tenue risa. Mire sus labios, se me cruzo por la cabeza la idea de...besarlo...sería bueno sentir esos labios; por un momento me sonó estupido, es mi mejor amigo asi que reí por lo bajo. Me levante de la cama y devolvi mi mirada a el.No se si alguna vez han llegado a ese momento donde te armas de valor para hacer algo que deseas apesar de no saber como va a terminar.
Bueno eso es la adrenalina y esta hace que desaparezca el dolor o el sentimiento de preocupación, se incrementa la frecuencia cardíaca por eso son particularmente notorios los latidos en ese momento.Me acerqué a la cama y me arrodille al lado de el, en ese momento mi corazón comenzo a latir muy rapido casi al punto de salirse de mi pecho.
Coloque una de mis manos en su rostro y esos centímetros que separaban mis labios de los suyos desaparecieron. Me lanze a besarlo, necesitaba hacerlo ya, creí que moriría si no lo intentaba. Al principio no respondió mi beso pero fue un total alivio que después de unos segundos lo hizo, toda mi preocupación sobre lo que podía suceder después desapareció, coloco una de sus manos en mi nuca haciendo que el beso fuera más profundo, me sentí en el cielo con ese beso, ese momento se sentia tan bien que no quería que se terminará, el tiempo se detuvo solo eramos el y yo; tuvimos que separarnos a falta de aire, quedamos mirandonos, con las frentes juntas y narices rosando, nuestra respiración era agitada, el volvio a darme un beso efimero pero tierno.
......................................................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE
De TodoComo puedes hacerte entender lo que es realmente aquello que te hizo sentir ese cambio abrupto de sensaciones y sentimientos dentro de ti, algo que no habías sentido antes, pero es tan reconfortante; aquí lo extraño es que una persona que conoces t...