Narrador homónimo
Hoy era día de descanso, todos estaban en casa, Villamil en la cocina comiendo como siempre, Isaza y Martin jugando Mario cart en la sala y Simon leyendo un libro en su habitación, nada fuera de lo habitual.
Villamil se asustó al escuchar un grito que provenia de la sala el cual era de Isaza reclamandole a Martin por haber hecho trampa en el juego.
- usted hizo trampa Marto, ya no quiero jugar.-
Villamil solo reia al igual que Martin ante la situación y los berrinches de Isaza, debido a que según ellos el dramático era Villamil.
Asi que marto le respondió a Isaza entre risas -vamos Isa no se enoje solo perdio un juego-
Villamil continuaba riendo y este le dice a Isaza
-ya Isa acaso se cree muy bueno, quiere un juego con migo?- este solo se quedo pensando y accede
-Villa solo que esta vez usted y yo apostaremos quien gane, en la noche invita unos tragos que dice?- Villamil accedio diciendo, que si el ganaba Isaza haria lo mismo y comenzaron a jugar, de lo más confiados.
Llega Simon ahí con ellos y este dice -de que me perdi- Martin solo rie levemente, al finalizar el juego Villamil le habia vencido a Isaza, este no sabia que hacer y Villamil solo levanta las manos victorioso y dice -preparece para pagar su apuesta parce- Isaza un poco indignado por haber perdido le dice a Villamil -pues ya que- el cual solo río.
Pasaron unas cuantas horas y todos estaban en la sala sentados mirando el televisor, Villamil se para y dice - tengo hambre, deberiamos encargar una pizza- Simon le responde y dice - Villamil usted siempre tiene
hambre, pero no es mala idea- todos accedieron ante esa idea.
Media hora después la pizza habia llegado y todos comenzaron a comer, y Villamil le dice a Isaza -Ay hermano listo para pagar su apuesta- Isaza solo ríe irónicamente y dice -una apuesta es una apuesta asi que, ya que tendre que cumplirla-.Al terminar de comer Marto se fue a su habitación a dormir y ya que se suponía que tenían clases al día siguiente, Simon, Villamil e Isaza se fueron. Al llegar al bar, se sentaron en la barra y comenzaron a pedir bebidas, Isaza dijo -no se vallan a pasar recuerden que mañana hay clases- ambos acintieron, ya llevaban 2 horas en ese lugar y no podian más ni con ellos mismos, tuvieron que llamar a Martín para que fuera por ellos.
Al día siguiente los tres estaban enguayabados de tanto beber anoche, se tuvieron que ir a la universidad asi, ya estando ahí Isaza dice - yo les dije que no se pasaran, pero nunca le me hacen caso-.
Pasaron las horas más largas de su vida en ese lugar solamente escuchando a los maestros articular parabras, pero ellos sin entender ninguna.
Ya estando en su casa cada uno se fue a su cuarto y recuperando la coordura, se fueron a dormir, Isaza totalmente confundido no recordaba nada, vagamente se vio a el besando a alguien no sabia quien era no tenía ni la más remota idea, simplemente se quedó dormido sin tomarle importancia.*Flash back*
Isaza estaba sentado al lado de Simon y Villamil, apenas y lo recuerda.
El se paro a bailar y con sigo se lleva a alguien del brazo, este abraza aquella persona y le comenzo a hablar al oído diciendo -te quiero mucho, por favor no me sueltes nunca- y beso aquella persona.*Fin del Flash back*
Narra Isaza
Al despertar ya me sentia mucho mejor de lo que estaba, se me ocurrio preguntarle a Villamil y Simon sobre lo de anoche para ver si alguien se acordaba de algo, ya que me intrigo de un momento saber si eso que recordé era verdad o solo lo soñé. Salí de mi habitación los 3 estaban en la cocina cenando Simon me ve y me dice -Ey papo como sigue- yo le respondi que bien ya mejor, asi que les pregunte -oigan ustedes se acuerdan si yo estuve con alguien ayer o de pura casualidad o igual bese a alguien??- Simon me respondio que el no recordaba nada y conzo a decir en tono de burla -ea papo te divertiste anoche-, Villamil se tenso un poco ante mi pregunta o al menos eso noté yo, entonces me dijo que no recordaba nada solo cuando el llamamo a Martín para que fuera por ellos, asi que Martin dice -yo recuerdo que cuando llegamos a casa usted me dijo que hablo con el amor de su vida- todos comenzamos a reir ante el comentario de Martin, villa un tanto sarcastico.
Igual sigo creyendo que fue solo una estupidez la que hice y nada más.Ya ibamos a dormir, yo me encontraba en mi habitacion tocando la guitarra, entonces me llego un mensaje de texto de un número desconocido, el mensaje simple decia -hola- decidi responder y preguntar quien era pasaron 10 minutos y recibi respuesta de aquel número el cualdecia -Hola Juan Pablo soy Andrea- me extrañe mucho ya que yo no conocia a ninguna Andrea, por lo cual yo le respondi -disculpa, pero no la conozco- recibi respuesta de forma inmediata, al leer aquel mensaje me dije a mi mismo "que carajos hice", el mensaje decia -soy Andrea la del bar, me diste tu nuemero despues de que me besaste- encerio fue impactante y demasiado directa, no sabia que responder simplemente le deje en visto quiza no fue la mejor idea del mundo pero, cuando si tengo buenas ideas.
/\
\/
/\
\/
/\
\/
/\
\/
/\
\/
/\
\/
Espero que les guste este primer capitulo se que no es de lo más largo del mundo pero ya los iré mejorando.
Perdonen si tienen algunas faltas de ortografía.
Por favor apoyenme y dejen su voto, si tienen alguna sugerencia diganla en los comentarios.
❤❤❤Besos❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE
DiversosComo puedes hacerte entender lo que es realmente aquello que te hizo sentir ese cambio abrupto de sensaciones y sentimientos dentro de ti, algo que no habías sentido antes, pero es tan reconfortante; aquí lo extraño es que una persona que conoces t...